Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las chicas de Larbi tutean a Cantabria y el cadete masculino aguanta un tiempo a Murcia

IMG-20150103-WA0001

Ceuta peleará por los puestos del 9º al 11º de la Copa Cadete Masculino tras perder con Murcia

Ceuta sufrió dos derrotas este domingo en la 3ª jornada del Campeonato de España cadete masculino e infantil femenino que se disputa del 2 al 7 de enero en Oropesa del Mar (Castellón). Las chicas de Larbi tutearon a Cantabria, a la que superaron en la primera parte, para terminar cediendo por 26-21, mientras que el equipo de Marco Arrabal planteó dificultades a Región de Murcia en la primera mitad para desinflarse en el segundo período al que llegó muy justo por la plaga de lesiones.

Ceuta empezó ganando 1-3 (minuto 5), pero el equipo murciano logró un parcial de 5-0 que le permitió abrir una brecha en el marcador de siete goles (13-6) en el 21. Al final de los primeros treinta minutos Región de Murcia vencía por 15-9. La segunda parte arrancó mal para los de Marco Arrabal, lastrados por los problemas físicos de varios jugadores, que muy pronto se vieron diez abajo (20-10) y ya no pudieron meterse en el partido, pese a que siguieron peleando hasta el final.

Ceuta: Yusef (Yunes); David Gutiérrez, José Manuel Durán (7,1p), Alberto Contreras (1), Adam (6,1p), Raúl Jaime (4), Naufal, Badar, Pablo González (1), Yusef Salah, Alfredo Valencia y Abderrahim (1).

Ceuta luchará con Melilla y Extremadura por los puestos del 9º al 11º en la Copa Cadete Masculino. Los ceutíes descansan el lunes, el martes se verán las caras con Melilla y el miércoles, 7 de enero, jugarán ante los extremeños.

IMG_7529

El equipo infantil femenino sólo cedió ante Cantabria en la recta final del encuentro

Las chicas tutean a Cantabria

Las ceutíes jugaron ante Cantabria una gran primera parte y en el minuto 20 ganaban de seis (11-5). El equipo cántabro reaccionó y llegó al descanso tres abajo (11-8). En la segunda parte el encuentro se igualó entrando en el tramo definitivo con empate a 16 goles.

Cantabria firmó un parcial de 8-1 aprovechando las pérdidas de balón de Ceuta, que también acusó el gran esfuerzo del primer período, y resolvió un duelo donde las caballas dejaron muy buenas sensaciones con especial mención para la lateral izquierdo Shorrok, infantil de primer año.

Las goleadoras del equipo de Larbi han sido Shorrok con 9 goles de 10 lanzamientos, Kautar (5), Samia (4) y Ramia (3). Zaira y Cristina con 7 goles cada una fueron las máximas realizadoras de Cantabria.

Ceuta luchará contra Melilla y La Rioja por los puestos del 8º al 10º en la Copa Infantil Femenino. Las ceutíes se enfrentarán este lunes, a las 18 horas, a las melillenses, y el martes dirán adiós al torneo ante La Rioja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.