Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta se enfrenta al líder en Algeciras en un partido de gran dificultad

DSC00543

El UB Ceuta afronta este sábado un partido muy complicado ante el Gades en Algeciras

El UB Ceuta, que sólo ha ganado un partido en su estreno en la Provincial Gaditana, aunque tiene dos partidos aplazados, se enfrenta este sábado a las 18:45 horas al líder Cádiz CB Gades en el pabellón 'Periquito' de Algeciras al no viajar el equipo gaditano a la ciudad autónoma. Los ceuíes, que cuentan con las bajas de Borja, Cayetano, Álex y Juan, intentarán mejorar la imagen del último duelo en Alcalá de los Gazules.

Difícil, muy difícil, se presenta el partido que disputará el UB Ceuta contra el Cádiz CB Gades, líder de la Provincial Gaditana senior con siete victorias y una derrota tras atrapar en la tabla a la AD Las Canteras, al que venció por 84-73 el pasado fin de semana. Los ceutíes llegan de la peor manera que uno desea para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la competición.

DSC00598

El cuerpo técnico cuenta con cuatro bajas para enfrentarse a un equipo muy fuerte

En los entrenamientos de la semana caía lesionado Juan Martínez, con un problema en el abductor. Pese a la gran mejoría y la voluntad del propio jugador, el cuerpo técnico ha sugerido al alero que no juegue este sábado, para estar recuperado para el próximo compromiso a domicilio en La Línea en partido aplazado. Por otra parte, Borjita sigue sin poder entrenar por problemas en la espalda, mientras que Cayetano será baja por problemas laborales. A estas tres ausencias se suma el escolta Álex que no ha podido entrenar por un proceso febril.

En el seno del UB Ceuta aseguran que “si llegamos a contar con todos los jugadores, el partido era difícil, ahora, todavía es más complicado”, destacando que los que viajan "van a competir e intentarán plantar cara al Gades desde la defensa”. Del equipo de la Tacita de Plata opinan que “es un equipo que corre mucho, su idea es dar mucho ritmo a los partidos, intentan todo el rato hacer transiciones muy rápidas en campo abierto, además, en defensa, son muy fuertes en el rebote defensivo”.

El encuentro que corresponde a la última jornada de la primera vuelta será arbitrado por Antonio Camarón y Paco Jemez.

El junior femenino, a Chiclana

DSC00234

El junior femenino del UB Ceuta buscará la cuarta victoria en la Liga en Chiclana

Por otro lado, al junior femenino le toca madrugar este sábado para coger el ferry a las 7:30 horas e iniciar el deslazamiento a Chiclana. El equipo ceutí se enfrentará desde las 12:30 horas al CB Chiclana Ituci, al que superó por tres puntos (39-36) en el Campoamor, con el objetivo de firmar la cuarta victoria en el Campeonato y mantener las opciones de finalizar en el cuarto puesto.

La convocatoria del UB Ceuta está formada por Mariam, Samah, María, Rocío, Bea, Olaya, Natalia, Ainhoa, Isabel y Ángela. Queda poco más de un mes de competición, y el cuadro ceutí quiere ofrecer su mejor cara para acabar el curso 2014-2015 con las mejores sensaciones posibles.

El Siete Colinas-CBJ también juega este sábado. Los jugadores de Alberto Ruiz, colistas con cero victorias en catorce partidos en la Copa Andalucía 'A', se miden al Colomer Dental Algeciras, cuarto clasificado, en partido que ha sido programado a las 12:30 horas en el pabellón 'Ciudad de Algeciras'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.