Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El malagueño Moreno Muñoz pitará el Lebrijana - Ceuta del domingo

10293540_691086684337211_2165145099129547167_o

Al Ceuta le pitará en Lebrija un malagueño tras los arbitrajes de Manchón Muñoz y Garrigos Mascarell

La AD Ceuta FC jugará el domingo el primero de los dos partidos que le esperan a domicilio en un tramo del calendario muy exigente. Los ceutíes buscarán reencontrarse con la victoria ante la Balompédica Lebrijana en un encuentro que será dirigido por el colegiado de Antequera Javier Moreno Muñoz. Este árbitro sólo le pitó al equipo caballa la derrota por 1-0 en Alcalá en la temporada 2012-2013 con la denominación de Atlético de Ceuta.

Javier Moreno Muñoz cumple su quinta temporada en Tercerca División y en el actual Campeonato dirigió siete partidos, dos del grupo IX y cinco del X, con dos triunfos locales, dos empates y tres victorias visitantes. El último duelo que arbitró fue el Villacarrillo, 2 - Guadix, 4 de la 22ª jornada del grupo de Andalucía Oriental y Melilla.

MORENO MUÑOZ, Javier - Malaga - 1

El antequerano Moreno Muñoz sólo le ha pitado al Ceuta un partido

Un único precedente

Al equipo ceutí (con el nombre de Atlético de Ceuta) le pitó un partido, en la temporada 2012-2013, que perdió por 1-0 en el 'Ciudad de Alcalá' con José Antonio Asián en el banquillo alcalareño. Moreno Muñoz expulsó a Jalid en el 25 por doble amarilla y los caballas disputaron buena parte del encuentro en inferioridad numérica.

Por otro lado, el CD San Roque - Atlético Sanluqueño del próximo sábado en el 'Manolo Mesa' será dirigido por el sevillano Portillo Raigón. El equipo de Jonathan Parrado 'Johny' pierde por sanción a Jose, que además tiene una fractura en los huesos propios de la nariz tras un lance fortuito en el partido del Murube, y a Miguel Tirado que vio la tarjeta roja estando en el banquillo.

5 partidos de sanción

El defensa sanroqueño ha sido sancionado con 5 partidos, uno por insultar a un contrario y cuatro por agredir a un contrario. El preparador físico Luis Miguel Partal también expulsado en la segunda parte purgará una sanción de 2 partidos por protestas al trío arbitral.

25tangana2

La tangana que acabó con la roja a Tirado le ha salido muy cara al jugador sanroqueño

El juez único de competición y disciplina de Tercera División ha confirmado las sanciones de Jaime Morales y Javi Corrales, que se perderán el choque de Lebrija por acumulación de amonestaciones. Joaquín Hidalgo no podrá contar con el centrocampista Juanfran al que también le ha caído un encuentro de castigo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.