Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CN Caballa vuelve a escena con una complicada salida a la piscina del Sant Feliu

caballa01

El Caballa aspira a dar la sorpresa ante el conjunto barcelonés del Sant Feliu

El CN Caballa reanuda la competición después del parón navideño este sábado (12:45 horas) con una complicada visita a la piscina del CN Sant Feliu Llobregat, donde se medirá a uno de los mejores equipos de la Primera División, aunque los barceloneses han ido a menos en las últimas jornadas y ahora son cuartos en la tabla, a 3 puntos de los puestos de ascenso. El Caballa, por su parte, espera dar la sorpresa para acomodarse en la zona media de la clasificación.

Los ceutíes terminaron 2014 con una importante y tranquilizadora victoria en Madrid ante el Moscardó, que les ha situado en la séptima posición con 12 puntos, 4 menos que su primer rival del nuevo año y a considerable distancia del descenso. Los de Sergio Aguilera han trabajado intensamente en las últimas fechas para que el parón navideño no les pase factura en una competición tan exigente como la que estrenan esta temporada.

El Sant Feliu, por su parte, espera aprovechar el factor cancha para superar al Caballa y acercarse a su objetivo en una campaña en la que estuvo varias jornadas al frente de la clasificación, pero en la que se ha ido desinflando ligeramente, con lo que ahora sigue la estela de Rubí, Waterpolo Sevilla y Tenerife Echeyde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.