Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta visita La Puebla de los Infantes con ganas de revancha

ciudad30

Una imagen del Ciudad - La Puebla, que acabó con victoria de los sevillanos por 4-6

El Ciudad de Ceuta FS visita este sábado (16:00 horas) la provincia de Sevilla para medirse a La Puebla de los Infantes en la 15ª jornada de Liga en el Grupo 17 de la Tercera División. Después de superar la semana pasada al Smurfit Kappa de La Palma en el comienzo de la segunda vuelta, los de Javier Isabel aspiran a sumar los primeros puntos de la temporada fuera de casa ante un rival que le venció (4-6) en el ‘Guillermo Molina’.

A priori, el duelo se presenta parejo. Aunque los sevillanos (20 puntos) tienen el factor cancha a su favor, los ceutíes (16 puntos) se desplazan con la motivación de haber encadenado dos victorias que les dan confianza para intentar estrenar, por fin, el casillero de puntos a domicilio y seguir a cierta distancia de las plazas de descenso.

Javier Isabel ha calificado el partido de “complicado, sobre todo si no mantenemos la intensidad durante los cuarenta minutos. Si es así, les va a costar ganarnos y, sobre todo, que no perdamos nosotros, que nos tengan que ganar ellos”, añade el técnico de los caballas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.