Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, roto por el centro

25jaime

Jaime es el único futbolista de campo del Ceuta que lo ha jugado todo

El empate a cero ante el San Roque dejó daños colaterales en la AD Ceuta FC. Jaime Morales y Francisco Javier Lladó Corrales vieron la cartulina amarilla y serán sancionados por el juez de competición con un partido por acumulación de amonestaciones. José Antonio Asián se queda sin su pareja de centrales para enfrentarse este domingo a la Balompédica Lebrijana, un rival descarado, que ha marcado 13 goles más que el equipo ceutí.

José Antonio Asián tendrá que improvisar una defensa ante la Balompédica Lebrijana. El técnico coriano pierde a Jaime y Corrales, dos intocables en sus alineaciones, que están rindiendo a un gran nivel esta temporada. Los dos centrales fueron amonestados por Senent Garrigos Mascarell y suman cinco cartulinas amarillas.

Jaime lo ha jugado todo

25corrales

Corrales ya fue baja por sanción ante el Arcos por la roja que vio e n Los Barrios

Jaime es el único jugador de campo que ha disputado completos los 2340 minutos de las veintiséis jornadas disputadas, el otro es el guardameta José Garrido. El capitán del Ceuta es un seguro de vida por su colocación, dominio del juego aéreo y contundencia. Ante el San Roque Jaime se las tuvo tiesas con el fornido Fiera y en el minuto 33 el colegiado sevillano Garrigos Mascarell amonestó a los dos futbolistas.

Javi Corrales ha dado un paso adelante esta temporada y se ha ganado con su solvencia, sentido de la anticipación, juego aéreo y salida de balón el sitio dejado por Sandro.

El zaguero zurdo ha jugado algún partido en la posición de 'tres', pero Asián lo quiere en el centro, donde forma una pareja muy fiable con Jaime. Corrales ya se perdió el duelo contra el Arcos en el Murube por la roja que vio ante Los Barrios en el 'San Rafael'.

Tito No

1496082_663966653715881_3385804954162109905_o

Tito No será uno de los centrales del Ceuta ante la Balompédica Lebrijana

El algecireño, suplente ante el San Roque, recuperará la titularidad en el municipal de Lebrija y será uno de los centrales del Ceuta. Sin otro marcador central en la plantilla, el acompañante de Tito No puede ser Pepe, que parece recuperado del problema muscular que lo ha dejado fuera de los terrenos de juego desde la visita del Ceuta a San Fernando. El barcelonés tendrá que suplir la falta de ritmo con oficio y experiencia en una posición que no es la suya, pero a la que se puede adaptar.

La Balompédica Lebrijana, que ha marcado 43 goles en veintiséis partidos, es un equipo ofensivo, que siempre mira a la portería rival y, pese a quedarse sin Jesús (14 goles) que se marchó al San Fernando, cuenta con futbolistas muy peligrosos como Plata, Reales o Lua.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Espero que el mister le de una oportunidad cde una vez a Salim, que tiene ganas de jugar y se lo merece, no creo que pongan a pepe Martínez que esta fuera de tono y tieso como la mojama

  2. Pero claro con lo supersticioso que es asian, le dará vueltas al equipo para poner a los mismos, es capaz de poner a ito de lateral derecho que ya le falta poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.