viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere regalarse una victoria ante un Mairena en horas bajas

03pucho

El Ceuta juega en Mairena tras vencer al Arcos en el Murube

La AD Ceuta FC juega este martes, Día de los Reyes Magos, en Mairena del Alcor en partido de la 23ª jornada del grupo 10 de la Tercera División. Los ceutíes, tras ganar de manera cómoda por 3-1 al Arcos en el Murube, buscarán una victoria ante un rival en horas bajas, que esta temporada lucha por la permanencia, para mantener la tercera posición. El Gerena, el Algeciras y el Atlético Sanluqueño disputarán el miércoles sus respectivos encuentros, y el San Fernando lo hará el jueves. Los cinco primeros juegan a domicilio en la segunda jornada de la 2ª vuelta.

El Ceuta, que empezó el año con una victoria incontestable por 3-1 ante el Arcos, quiere sumar los tres puntos ante el CD Mairena en el segundo encuentro de otra semana muy intensa con tres partidos. Los de Asián se enfrentan a un rival que está realizando una mala temporada y pelea por la permanencia. El equipo alcoreño salió del descenso este fin de semana tras el empate a cero ante el San Roque en el Manolo Mesa y la derrota de la Unión en Gerena por 3-0. Mairena y Los Barrios están empatados a 23 puntos, pero el equipo blanquinegro tiene mejor gol average general.

Cuatro lesionados y vuelve Corrales

26corrales

Corrales regresa al 'once' tras perderse por sanción el primer partido del 2015

El partido del Arcos dejó dos lesionados Perita e Ismael, que se suman a Jorge Percha y Pepe a los que aún les quedan varias semanas para estar en condiciones de jugar. Asián recupera a Javi Corrales baja por sanción el pasado sábado, y tiene la duda de Said que no pudo viajar a Los Barrios por problemas en su documentación.

Así las cosas, el coriano apostará por Garrido, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Corrales y Aitor; por delante Tito No; otra línea de cuatro en la que Luis Zambrano y Pucho jugarán por dentro, Ito partirá desde la banda derecha y Hosni o Said se situará en la izquierda. Arriba como falso 'nueve' Jesús Villatoro, que abrió la lata ante el Arcos y ya suma 4 goles, la cifra que consiguió el curso pasado en el Villarrobledo.

Un triunfo en 9 partidos

El Mairena, que perdió en el Murube por 2-1 en la primera vuelta, está viviendo una temporada complicada y parece abocado a luchar por la permanencia. Eusebio Navarro, el entrenador elegido por Rogelio Sánchez, presentó la dimisión y el secretario técnico ha tenido que tomar las riendas del equipo. El cuadro alcoreño, que sólo ha ganado uno de sus últimos nueve encuentros, es decimoséptimo con 23 puntos, los mismos que la UD Los Barrios, pero con mejor diferencia de goles.

campo-futbol-la-albanera

El Mairena - Ceuta se jugará en el campo La Albanera de césped artificial

Rogelio cuenta con las bajas de Álex Cobaleda, Víctor Gago, Javi Jiménez, Marcos, Paquito y Barajas. El 'once' que presente ante el Ceuta puede estar formado por Chechu; Guerra, Afonso, Pablo, José Carlos; Edu, Domi Elías, Adri Pavón, Álvarez; José Romero y Juanma.

El partido está programado a las 12:45 horas en el municipal La Albanera de hierba artificial, porque el césped natural del Nuevo San Bartolomé no está en condiciones, y será dirigido por el onubense José Antonio González Rojas.

Otros tres partidos se juegan el martes, el Coria - Écija; el Balompédica Lebrijana - Cádiz B y el UD Los Barrios - Conil. El miércoles el Gerena visitará al CD Alcalá, el Algeciras jugará en Huelva ante el Recre B y el Sanluqueño se medirá al Arcos en el Antonio Barbadillo. El San Fernando se enfrentará a la Peña Rociera el jueves, 8 de enero, en el Miguel Román de Dos Hermanas.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenos dias. Att. Sres de Ceuta deportiva. ¿Me podrian informar si ya se ha fichado un portero o seguimos solo con Garrido y pedir al cielo que no se lesione durante el partido?

    Gracias, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.