Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Castilla La Mancha, Extremadura y La Rioja, rivales de Ceuta en el Nacional benjamín

IMG_5452

El combinado de Quino Gallardo prepara su participación en el Nacional benjamín de Asturias

La selección de Ceuta benjamín de fútbol sala ya conoce a sus rivales en el Campeonato de España que se disputará del 11 al 15 de febrero en el Principado de Asturias. El combinado ceutí figura en el grupo B junto a las selecciones de Castilla La Mancha, Extremadura y La Rioja. Sólo el primer clasificado accederá a las semifinales que se disputarán, al igual que la final, en el palacio de los Deportes de Gijón.

La sala de juntas de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias (Gijón) ha acogido este lunes el sorteo del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas de la categoría benjamín masculino de fútbol sala (fase única), que tendrá lugar del 11 al 15 de febrero en Gijón, Oviedo, Avilés y Langreo.

El departamento de comunicación de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) informa que la cita, organizada por el CNFS de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), contará con 15 participantes repartidos en cuatro grupos, clasificándose los respectivos campeones de los mismos para las semifinales.

Las bolas han deparado que la selección de Ceuta se encuadre en el Grupo B junto a Castilla La Mancha, actual subcampeona de España, La Rioja y Extremadura. El resto del sorteo ha sido el siguiente:

Grupo A: Melilla, Navarra, Madrid y Galicia.

Grupo C: Andalucía, Principado de Asturias, Islas Baleares y Aragón.

Grupo D: Cataluña, Región de Murcia y Cantabria.

También se ha sorteo el orden de emparejamientos de semifinales, que se disputarán, al igual que la gran final, en el ‘Palacio de Deportes de Gijón’:

1º Grupo D – 1º Grupo B y 1º Grupo A – 1º Grupo C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.