viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Carbón para el Ceuta en Mairena

IMG_7835[1]

El Ceuta no tuvo su día y sufrió en Mairena la cuarta derrota de la temporada

La AD Ceuta FC ha perdido este martes por 1-0 ante el CD Mairena en el anexo al polideportivo en partido de la 23ª jornada del grupo 10 de la Tercera División. Un gol de Juanito a la media hora ha dictado sentencia en un duelo reñido al que llegaba muy necesitado el equipo de Rogelio Sánchez, que está metido de lleno en la pelea por la permanencia. Los ceutíes se han quedado en blanco y pueden salir del play off de ascenso en función de lo que hagan el Sanluqueño y el San Fernando en sus respectivos encuentros.

José Antonio Asián, que contaba con las bajas de los lesionados Pepe, Percha, Perita e Isamel (estos dos últimos cayeron ante el Arcos) y Said, presentó un 'once' con las novedades de Corrales, baja por sanción en el primer encuentro del 2015, y Hosni. Tito No, que había jugado de central ante el Arcos, dio un paso adelante para situarse de pivote defensivo y Hosni ocupó la banda izquierda del habitual 1-4-1-4-1.

Un Mairena enchufado

El CD Mairena, tras el punto arrancado del Manolo Mesa donde empató a cero con el San Roque, afrontaba el duelo con la necesidad de ganar para salir de la zona de peligro. Rogelio Sánchez había quedado muy satisfecho con la actitud de su equipo en el estreno del 2015 y los jugadores blanquinegros volvieron a salir muy enchufados para que su rival no se sintiera cómodo sobre un terreno de juego de reducidas dimensiones, y buscar un gol que un partido cerrado podía valer su peso en oro.

IMG_7854[1]

Pucho, que disputa un balón aéreo, dispuso de la mejor ocasión del Ceuta con una falta

Los primeros minutos, eso sí, resultaron insignificantes, con poco juego y menos ocasiones todavía hasta que apareció Juanito para resolver dentro del área un balón que había quedado suelto tras estrellarse en la madera. Un tanto que despertó a los jugadores de ambos equipos hasta el punto que en el segundo acto se vio una mayor intensidad en las acciones y también una mayor claridad en las ideas, si bien las ocasiones fueron en su mayoría a favor del cuadro alcoreño con dos balones que acabaron en la madera y con Severo desperdiciando un remate a placer en el área pequeña.

Pucho la tuvo en una falta

También Javi Guerra y Óscar, desde los extremos y con unos envenenados centros, acariciaron el gol. La única en todo el partido para un débil Ceuta la tuvo Pucho, pero su buen lanzamiento de falta se encontró con el cancerbero Chechu. Asián lo intentó con los cambios de Pereña, Nabil y Juanqui, que aportaron frescura, pero el Ceuta no tuvo su día y sufrió la cuarta derrota en el Campeonato, todas lejos del Alfonso Murube.

Triunfo de peso del Mairena que sólo había conseguido una victoria en las últimas nueve jornadas y mira al futuro con más optimismo, aunque Rogelio Sánchez espera la incorporación de tres futbolistas para paliar las bajas de Barajas y Paquito que han decidido marcharse del equipo alcoreño.

Ficha técnica

CD Mairena: Chechu; Javi Guerra, Afonso, José Carlos, Óscar Reina, Domi Elías (Edu 46'), Juanma, Adri Pavón, Álvarez, Severo (Lobo 82') y Juanito (José Romero 62').

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor (Nabil 78'), Jaime, Corrales, Tito No, Luis Zambrano (Juanqui 81'), Pucho, Ito, Villatoro y Hosni (Pereña 47').

Goles: 1-0 (mto.30) Juanito.

Árbitro: El onubense José Antonio González Rojas, que estuvo asistido en las bandas por Rafael David Mira López y Alejandro Quintero González. Amonestó a los locales Domi Elías, Juanito, Juanma y Chechu y a los visitantes Luis Zambrano y Segura.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el campo de fútbol anexo al polideportivo 'La Albanera' de césped artificial.

Fotos: El Decano Deportivo

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que esperamos, sin banquillo, mala planificación, pregunta del millón, said no he de jugar fuera pr fata de documentación, pepe Martínez está para juga 30 partidos, sin portero ssuplente de garantías y por último le digo al ser angelin, que con la subvención que tiene, conozco a equipos perfectamente estructurados y mejor plantilla, ejemplo el cabecense, del pueblo cabezas de san juan, algo estamos haciendo mal si angelina y compañía

  2. segundo partido fuera segunda derrota consecutiva la flor del sr asian se esta acabando ,ahora se dan los resulatdos que merecemos,creo que algeciras y gerena son inalcanzables y sfernando y sanluqueño estan un peldaño encima de nosostros, cuando haga algo la directiva si es que lo hace sera tarde....

  3. Di queremos estar en play off a final de temporada no podemos perder partidos como los de hoy y con derrotas como las de hoy le estamos dando el gustazo a los andaluces que el Ceuta no triunfe. Ahora lo que hay que hacer es olvidar esta derrota y pensar en ganar el partido del domingo. Un abonado de tribuna.

  4. Creo que estamos con los respectivos regalos Navideños , dos equipos que luchan por no descender y el Ceuta pinchando en campos que no se debe de fallar , pronto saldrán de los puestos de play off , ya que los perseguidores están firmes y sin perder encuentros de los que no se puede fallar.......
    Los Barrios y Mairena los agraciados !!!!!!!!!!!

  5. estoy de acuerdo con todos vosotros asi se pierden pasar los play off, y si vamos como el año pasado de la primera ronda no pasamos ,villatoro y zambrano dos cracks pero no es suficiente si no espabilamos no hay nada que hacer...

  6. Me he ido a Mairena con dos cojones el día de Reyes y deciros dos cosas , el campo era un futbolín , pero de los malos.... y el Ceuta no ha merecido perder , pero los resultados mandan y a este paso San Fernando y Sanluqueño nos pasan por la derecha y no os enteramos.... Una pena , hay que gastarse unos euros si queremos ilusionar a la afición.

  7. hola ormaza antetodo felicidades por ir a ve al equipo cosas que muchos deberia aprender de ti, pues si estoy contigo, deberian gastarse unos eurps en reforzar al equipo pero me pparecen que lo saben, pero pasan.... ya deberian haber echo algo si no sera tarde

  8. Que pena dan algunos por aquí que hablan y hablan sin saber, amparados en esta web que lo único que quiere es desprestigiar al club

  9. Con el entrenador pésimo que tenemos, José Antonio Asian, jamás haremos algo importante; y este año ni cuarto quedamos.
    Creo que deberían cesar al entrenador o que el mismo se quedara en su querida Algeciras.
    En esta segunda vuelta nos van a poner en nuestro sitio.
    VAYASE SEÑOR ASIAN!!!

  10. Me parece aficionado que si el Ceuta no tiene portero suplente los que seguimos al equipo tenemos derecho a saberlo, y lo de Said no parece normal. Si sólo quieres leer que todo es muy bonito y los dirigentes lo hacen muy bien ya sabes lo que tienes que leer, verdad?

  11. Esto para el Aicardo (ósea el dueño de esto). Primero hay que enterarse porqué no fue el portero que estaba citado en los dos partidos y segundo el tema Said a ver si también vas a hacer tu las alineaciones y citaciones. La cuestión es encender a los aficionados para que crean lo que queréis que crean.

  12. Me acabo de enterar que soy el dueño de esto aficionado. Supongo que para enterarse porque no fue el portero que estaba citado el club tendría que dar una explicación, y lo mismo con el tema Said. Yo lo único que sé es que el Ceuta lleva dos partidos con un sólo portero y a Mairena viajaron 15 jugadores. Lo que tienes que hacer aficionado es contarnos los motivos porque das a entender que los conoces.
    Y que conste que al equipo no le reprocho nada porque lo da todo en el campo y de momento sigue entre los 4 primeros.

  13. Sin ánimo de entrar en discusiones, me parece injusto que se critique tanto al entrenador. A principios de temporada ¿quién no firmaba a estas alturas estar 3º y con 45 puntos?. Los jugadores que componen la plantilla, es de admiración y aplauso el desgaste fìsico que hacen en los partidos, algunos con más calidad que otros, pero todos sudan la camiseta (cosa que en años anteriores, no sucedía). El Sr. Asián sabe sacar lo bueno de cada uno. No olvidemos que estamos en Tercera, con un presupuesto muy justo y con una afición que le ha dado la espalda al equipo (por los motivos que sean). 2ª B, un sueño, de momento muy lejano. El Domingo todos al Murube, los jugadores se lo merecen.

  14. Yo si sé los motivos por los que la afición le ha dado la espalda a este equipo. La gente está hasta las narices de Angelín y de su muñeco. ESE ES EL MOTIVO.

    • ¿Y cuando no estén esos dos señores, cuantos aficionados, además de los pocos que ahora vamos, volverán al Murube?. 500 - 1.000, siendo optimistas. Entiendo que seremos insuficientes para intentar dar el salto a la 2ª B.

  15. ¿Cuándo no estén estos dos señores? ¿De verdad crees que estos señores se van a ir algún día? Lo siento, pero yo no creo en milagros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.