Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aplazados los partidos del Ramón y Cajal y Puerto por el temporal en el Estrecho

IMG-20141011-WA0000

Los jugadores del Puerto y el Bahía de Algeciras posan juntos en el partido de la 1ª vuelta

Los partidos que tenían que disputar este sábado el Ramón y Cajal y el CD Puerto en la Liga Nacional Juvenil y Tercera Andaluza cadete han sido aplazados por el mal tiempo en el Estrecho, que ha provocado la cancelación de los barcos entre Ceuta y Algeciras. El equipo Paco Conejo debía enfrentarse a las 16:30 horas al Recreativo B en el Murube, mientras que el de Juan Carlos Mena recibía a las 12 horas, también en el estadio, al Bahía de Algeciras.

El aplazamiento del partido entre el CD Puerto y el Bahía de Algeciras del grupo 6º de la Tercera Andaluza de Cádiz se produjo el viernes por la noche, cuando el club algecireño informó a través de la Federación Andaluza de Fútbol que no viajaría a la ciudad autónoma el sábado por la mañana por las previsiones de un fortísimo viento de Poniente en el Estrecho.

DSC00372

El Ramón y Cajal debía enfrentarse al Recre B en el Murube con arbitraje de Ahmed Amgait

Ambos equipos deberán ponerse de acuerdo para fijar una nueva fecha en partido correspondiente a la jornada 20ª. El Salesianos Algeciras B es más líder tras vencer por 4-2 al cadete B del Algeciras CF en choque disputado en los campos de La Menacha.

El Recre B viaja hasta Algeciras

La expedición del Recreativo de Huelva B viajó este sábado hasta Algeciras, pero en el puerto fue informada de la imposibilidad de desplazarse en barco a la ciudad autónoma al quedar cancelado el servicio marítimo en el Estrecho por el temporal de viento.

El club onubense se puso en contacto con el Ramón y Cajal, que anunció el aplazamiento del partido de la 21ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que debía dirigir Dris Ahmed Amgait.

El equipo rojillo es colista con 11 puntos y afrontaba el duelo contra los onubenses como una auténtica final, porque necesita encadenar varios resultados positivos para no despedirse de la categoría.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.