Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El Puerto se entona en la segunda parte y golea al Atlético Algecireño

1898537_642012855911261_8327599985162108702_o

El Puerto ha ganado todos los partidos que disputó como local. Foto: PSegura

El CD Puerto venció este sábado por 5-0 al Atlético Algecireño en partido de la 18ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza disputado en el Alfonso Murube. Los de Juan Carlos Mena fueron de menos a más ante el cuadro algecireño para conseguir una nueva victoria y seguir a cuatro puntos del Salesianos B, que también ganó por 5-0 al CD San Bernardo, próximo rival de los portuarios.

El Puerto no estuvo fino en la primera parte en la que le costó encontrar el camino del gol. Los ceutíes se marcharon con un sólo gol de ventaja al descanso ante un rival voluntarioso, pero inferior al que habían derrotado por 0-8 en la primera vuelta.

En el segundo tiempo los de Juan Carlos Mena se entonaron, jugaron con más intensidad y acierto y marcaron cuatro tantos para el 5-0 final. Los goles ceutíes fueron conseguidos por Luis (2), Mohamed, Nezar y Agustín.

El Salesianos B derrotó por 5-0 al CD San Bernardo y es líder con 47 puntos, cuatro más que el Puerto y seis más que el cadete B del Algeciras CF que superó por 1-3 al CD Andalucía. En la 19ª jornada el Puerto visitará al San Bernardo, el Salesianos jugará en el campo del Bahía de Algeciras y el Algeciras CF B se medirá a la Bajadilla UD en La Menacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.