Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(5-0) El Carmelitas cae goleado en Cáceres y no levanta cabeza

DSC00644

La UD Carmelitas volvió a flojear en defensa y lo pagó con una goleada

La UD Carmelitas ha caído este domingo por 5-0 ante el Club de Fútbol Femenino Cáceres en partido disputado en la localidad cacereña. Las rojillas, con bajas sensibles en su 'once', han vuelto a dar muestras de debilidad ante un rival de la clase media, que se ha tomado la revancha de la derrota en la primera vuelta en el Murube.

El partido arrancó con los dos equipos realizando un juego directo. En el 5 Laura 'Rubia' dispara desde fuera del área y el balón se marcha a la derecha de la portería defendida por Tatiana. La respuesta del Cáceres fue el 1-0 en el 8. Un centro desde la banda izquierda de Nerea, lo remata de cabeza Raquel.

10830919_691182257660987_7272283015576135272_o

Las rojillas siguen ancladas en la antepenúltima posición de la tabla con 6 puntos. Foto: Pepe Segura

El Carmelitas da un paso adelante y por medio de Nerea Marín (la mejor del partido) y Nuria intenta sin éxito empatar el partido. En el 34 el extremeño Rubio Álvarez pita libre indirecto por una cesión de Nerea a Virginia que atrapa el balón con las manos ante la presión de Raquel. Selene (la mejor de las cacereñas) ejecuta perfectamente el lanzamiento y manda el cuero al fondo de la red.

En la segunda parte, la UD Carmelitas trata meterse en el partido con un gol, pero el equipo cacereño, bien ordenado en defensa, logra abortar los ataques del equipo rojillo. En el 59 Elsa lanza una falta y con un potente disparo, que se cuela muy pegado a la base del palo, supera a Virginia.

Este gol termina de hundir a las rojillas y da alas a un CFF Cáceres que busca ampliar su ventaja y lo consigue en el 67. Un córner botado por Raquel, lo remata en el segundo palo y sin marca alguna Nerea, estableciendo el 4-0. El quinto llega tras un mal despeje de la defensa de la UD Carmelitas, el balón lo recoge Ana que bate por bajo a Alba, que había salido en lugar de Virginia.

Ficha técnica

CFF Cáceres: Tatiana; Selene, Inmaculada, Raquel, Nerea, Sara, Elsa, Julia, María, Ana y Lidia. También María Luisa, Ainhoa y Felisa.

UD Carmelitas: Virginia; Cristina, Desi Macías, Nuria, Elo, Hanan, Nerea Marín, Mariluz, Mar, Laura 'Rubia' y Nerea. También Alba (ps); Lourdes Vega y Hallar.

Goles: 1-0 (8') Raquel; 2-0 (43') Selene; 3-0 (59') Elsa; 4-0 (67') Nerea y 5-0 (88') Ana.

Árbitro: Rubio Álvarez del colegio extremeño. Amonestó a la jugadora del Carmelitas Nerea.

Incidencias: Partido de la 15ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el campo nº 1 de la Federación de Fútbol Extremeña ante unos cincuenta espectadores.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lamentable es que en esta ciudad se esté rajando siempre de los equipos y nunca se les apoye.... Hay dos equipos masculinos de liga nacional q están en descenso y, además, en posiciones inferiores a la nuestra... que pasa, que de ellos no se habla no? Esa subvención no se tira a la basura no? Que siempre se habla de las mismas y habéis deseado que descendiéramos desde el año en que ascendimos... No sabemos si vuestro deseo se cumplirá este año pero tened por seguro que intentaremos que no. Que fácil es opinar sin saber de la misa la mitad y detrás de un anonimato!!! muy valientes eh!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.