Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-1) El Puerto resuelve en la segunda parte ante el Rayo Piñera

1654858_683217078457505_111851294063709899_o

El CD Puerto empezó el 2015 con una victoria ante el Rayo Piñera en el Murube. Foto: Pepe Segura

El CD Puerto empezó el año y la segunda vuelta con una victoria por 4-1 ante el Rayo Piñera en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes se complicaron la vida por la falta de pegada ante un rival inferior, pero que batalló todo lo que pudo. El equipo de Juan Carlos Mena se marchó al descanso con un inquietante empate a uno, pero resolvió el duelo en el segundo período para conseguir la primera victoria del 2015 y no distanciarse más del Salesianos Algeciras B que se impuso por 12-1 a la AD San García.

El equipo rojillo fue el que tuvo la posesión del balón y el dominio del juego ante un rival replegado, que se defendió con orden y en una acción aislada consiguió adelantarse en el marcador. Los ceutíes insistieron ante la portería del Rayo Piñera y antes del descanso llegó el empate de Adrián. En la segunda parte el Puerto estuvo más acertado en los metros finales y solventó el duelo con tres tantos. Nadir en dos ocasiones y Adrián de nuevo marcaron los goles caballas.

Juan Carlos Mena, entrenador del CD Puerto, explica que "en la primera parte nos hemos precipitado ante un rival muy metido atrás" y lamenta que "hemos tenido situaciones de gol muy claras, pero hemos fallado en la finalización. Hemos sido muy superiores al Rayo Piñera, pero no se ha visto reflejado en el marcador".

El líder Salesianos Algeciras B goleó por 12-1 a la AD San García y suma 41 puntos, cuatro más que el  CD Puerto que ocupa la segunda posición en el grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete de la provincia de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.