Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Puerto empata en un patatal y el Salesianos B se escapa en la clasificación

IMG-20141220-WA0005El CD Puerto sólo ha podido empatar este sábado a dos goles contra el CD San Bernardo en partido de la 19ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza de Cádiz. Los de Juan Carlos Mena han estado muy cerca de conseguir la victoria, pero nunca se han encontrado cómodos sobre un terreno de juego de tierra en muy mal estado y un gol de penalti de los sanroqueños en el 80 ha significado el 2-2.

El CD Puerto ha dado un paso atrás en sus aspiraciones de revalidar el título en la Tercera Andaluza cadete, grupo 6º, tras el empate a dos contra el CD San Bernardo en una jornada redonda para el líder Salesianos Algeciras B, que goleó por 1-8 al Bahía de Algeciras, y en la que también se produjo la inesperada derrota del Algeciras B por 0-1 ante la Bajadilla UD.

Los de Juan Carlos Mena volvieron a sufrir en un campo de tierra en muy mal estado, en el que no pudieron desplegar su fútbol y debieron utilizar un juego directo ante la imposibilidad de rasear el balón. El equipo rojillo se adelantó por dos veces en el marcador, pero a falta de diez minutos un penalti muy protestado por el banquillo visitante, al entender que no existió la pena máxima, lo aprovechó José María para establecer el definitivo 2-2.

El Salesianos Algeciras B es más líder tras la 19ª jornada. El equipo algecireño suma 50 puntos, seis más que el CD Puerto y nueve más que el Algeciras B de Miguel Ángel Berlanga. En la 20ª jornada el CD Puerto recibirá al Bahía de Algeciras.

Ficha técnica

CD San Bernardo: Diego; Sergio, Alejandro, Daniel, Ricardo, Sergio Alarcón, Sergio Pabanelo, José María, Juanma, Álex y Álvaro. También Juan Felipe, Juan Antonio y Jorge.

CD Puerto: Cristian; Jafaar, Isam, Franco, Agustín Argüelles, Nezar, Nadir, Miguel Ángel, Mohamed, Luis y Álvaro. También Bujía, Iván, Yacer y Hakim.

Goles: 0-1 (30') Mohamed; 1-1 (49') Ricardo; 1-2 (54') Mohamed y 2-2 (80') José María de penalti.

Árbitro: Daniel Gómez Gordillo del colegio gaditano. Amonestó a los locales Sergio Alarcón y Juanma y al visitante Nezar.

Incidencias: Partido de la 19ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete de la provincia de Cádiz que no se disputó en el 'Alberto Umbría' de césped natural sino en un campo de tierra en pésimo estado.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.