Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sanluqueño y San Fernando le pisan los talones al Ceuta tras sus dos triunfos

28perita

El Atlético Sanluqueño enlazó su tercera victoria y es cuarto a un punto del Ceuta

El Atlético Sanluqueño y el San Fernando CD aprovecharon la derrota del Ceuta en Los Barrios para acercarse a los ceutíes tras ganar este domingo a la UD Los Barrios y La Palma respectivamente. El equipo caballa iniciará la segunda vuelta en la tercera posición con 42 puntos, uno más que el cuadro de Puma y dos puntos más que el de Pepe Masegosa. El Algeciras, que ganó con muchos apuros al Coria en el Nuevo Mirador, atrapa al Gerena en el liderato, pero el equipo de José Juan Romero es el campeón de invierno por el gol average general.

El Sanluqueño ganó por la mínima a la UD Los Barrios, el verdugo del Ceuta hace una semana, con un gol de Sergio Ceballos en el minuto 70 en un partido en el que los barreños jugaron con diez desde el 75 por la expulsión de Bibi. García Lozano mostró un total de 16 amarillas y el técnico de la Unión, Manolo Pérez Jiménez, también fue expulsado. Los de Puma enlazan tres victorias en el final del año y suman 41 puntos, uno menos que el Ceuta de Asián.

SAN FERNANDO C D --- A D CEUTA FC   FOTOS RIOJA

El San Fernando, uno de los tres equipos que ganó al Ceuta en la 1ª vuelta, goleó a La Palma

Remontada isleña

El San Fernando remontó en La Palma donde acabó ganando al equipo onubense por 1-4. José María, uno de los jugadores llegados de la Balompédica Lebrijana, anotó el tercero de su nuevo equipo. Jesús, el pichichi del grupo con 14 tantos, no pudo jugar porque lo había hecho con la Lebrijana el pasado martes en partido adelantado de la 21ª jornada.

El Algeciras es colíder con 49 puntos tras ganar con muchas dificultades al Coria por 3-1. Los corianos jugaron desde el 20 con diez por la expulsión de Luis tras cometer un penalti que propició el 1-0. El equipo de Mariano Suárez fue capaz de empatar el duelo, pero Joselu y Melchor en el 86 y 90 hicieron posible el triunfo del cuadro de Mere.

Un mundo

La distancia que existe entre el Ceuta, el Sanluqueño y el San Fernando con el sexto, séptimo y octavo -Lebrijana y San Roque (32 puntos) y Conil (31)- es muy grande, por lo que se da por sentado que de los cinco primeros saldrá el cuarteto que jugará el play off de ascenso, y entre el Gerena y el Algeciras el nombre del campeón, aunque aún queda toda la segunda vuelta y 63 puntos en juego.

Los primeros rivales del Ceuta en el inicio del 2015 cayeron derrotados en la última jornada de la primera vuelta. El Arcos perdió ante el San Roque por 2-1 y el CD Mairena en la Tacita de Plata ante un recuperado Cádiz B por 2-0. Los de Keko Rosano han hecho los deberes en la primera parte de la competición (decimoterceros con 26 puntos), mientras que el cuadro alcoreño está en la zona de descenso con 22 puntos después de una sola victoria en las últimas siete jornadas. Los otros cuatro equipos que perderían la categoría son el Guadalcacín, el CMD San Juan, la Peña Deportiva Rociera y La Palma, colista con 18 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.