Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla del Ceuta se conjura para hacer pleno ante el Coria y el Cabecense

IMG-20141205-WA0002

La plantilla del Ceuta quiere empezar a todo trapo el mes de diciembre

La plantilla del Ceuta se ha reunido este jueves en el local de Telepizza, situado en el Parque Marítimo del Mediterráneo, para degustar una cena que ha corrido a cargo de esta empresa cuyo nombre aparece en las camisetas del equipo ceutí desde el pasado domingo cuando visitó el 'Primero de Mayo' para enfrentarse al CMD San Juan. Los futbolistas del Ceuta se han propuesto sumar los seis puntos ante el Coria y el Cabecense en dos partidos que se disputarán en un intervalo inferior a las 48 horas.

Telepizza ha invitado al plantel de la AD Ceuta FC a una cena en la que los jugadores no han podido abstraerse del doble compromiso ante el Coria y el Cabecense, aunque el objetivo era pasar un rato distendido en el que no han faltado las bromas y el buen humor.

A por la cuarta seguida en casa

IMG-20141205-WA0003

Luis Zambrano, que regresará ante el Coria tras cumplir sanción, e Ito esperan sumar de tres en tres en las dos próximas jornadas

La plantilla blanca tiene los cinco sentidos puestos en el partido de este sábado contra el Coria en el Murube, donde dispone de una buena oportunidad para sumar los tres puntos ante un rival inmerso en una racha muy negativa lejos del Guadalquivir. Los ceutíes, de todos modos, no se fían del equipo coriano que hace dos temporadas ganó por 1-2 en el Martínez Pirri y el pasado ejercicio empató a un gol en el Murube.

El equipo de Asián buscará el cuarto triunfo seguido en casa para mantener el cuarto puesto o ascender un peldaño en la tabla si el San Fernando CD no es capaz de ganar al Conil en el Pérez Ureba. Ceutíes e isleños están empatados a 32 puntos, pero el gol average general es claramente favorable al equipo de Pepe Masegosa.

Y sin solución de continuidad llegará el lunes, 8 de diciembre, la decimoctava jornada en la que el Ceuta se enfrentará a otro equipo de la provincia de Sevilla, el CD Cabecense. El cuadro de Alonso Ramírez se ha desplomado en las últimas semanas (ha sumado dos puntos de los últimos veintiuno) cayendo hasta la undécima posición con 20 puntos.

IMG-20141205-WA0000

Pepe y Garrido, dos de los veteranos del Ceuta, junto al responsable de Telepizza en Ceuta

El Cabecense adelanta la decimoséptima jornada al viernes desplazándose a San Roque para medirse al equipo de Jonathan Parrado 'Johny' a partir de las 19 horas en el 'Manolo Mesa'.

El otro encuentro que se disputa el día 5 es el duelo de filiales entre el Cádiz B y el Recreativo B, programado a las 16 horas en la Ciudad Deportiva 'El Rosal'.

Fotos cedidas

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. cuanto tonto escribe por aqui...QUE ASCO
    es patrocinador del ceuta bufon

    muy bien por la busqueda de patrocinadores!!!
    poco a poco .....

    enhorabuena al equipo,cuerpo tecnico,directiva etc... TODOS EN GENERAL
    por el duro trabajo que estan haciendo por recuperar el futbol!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.