viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La derrota ante el Ceuta le cuesta el cargo a Alonso Ramírez

alonsoramirez

Relevo en el banquillo del CD Cabecense con la salida de Alonso Ramírez. Foto: Estadio Deportivo

Alonso Ramírez ya no es el entrenador del CD Cabecense. Estadio Deportivo ha informado que el equipo de Las Cabezas de San Juan y el técnico mairenero han llegado a un acuerdo para que deje el banquillo rojinegro. La derrota del pasado lunes ante el Ceuta dejó muy tocado a Ramírez, que muy abatido no compareció en la sala de prensa del 'Carlos Marchena'.

El espectacular desplome del Cabecense (dos puntos sumados en las últimas nueve jornadas), después de un notable inicio de temporada con victorias de mérito ante el Algeciras y el San Fernando, se ha llevado por delante a Alonso Ramírez. El 0-1 del pasado lunes ante el Ceuta en el 'Carlos Marchena' ha sido la gota que colma el vaso de la paciencia de una directiva, que se ha visto abocada a tomar medidas para calmar a la hinchada.

MAR_7551

El Cabecense sólo ha sumado dos puntos en las últimas nueve jornadas de Liga

Dinámica muy negativa

La dinámica tan negativa en la que está inmerso el equipo de Las Cabezas de San Juan (decimoséptimo a un punto de la zona de descenso) ha provocado el 'acuerdo' entre las dos partes, ya que la directiva cabeceña entiende que necesita un revulsivo para escapar de una racha muy mala de resultados. Diego Román, entrenador del Cabecense durante las últimas cuatro temporadas, parece el elegido para tratar de revertir la situación.

Por otro lado, Rogelio Sánchez, que había tomado el timón en el CD Mairena tras la dimisión de Eusebio Navarro, se queda definitivamente en el banquillo ejerciendo labores de secretario técnico y entrenador. El Mairena, que en la última jornada cayó por 3-2 ante el Arcos, es decimoctavo con 19 puntos, por lo que en estos momentos perdería la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.