Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza: "La clasificación para la Copa es un premio al trabajo de estos meses"

10628584_1471653593095281_2441874300660722830_n

Hamza llegó este verano a Tudela después de tres temporadas en el Santiago Futsal.

Hamza Maimón está respondiendo a las expectativas en su primera temporada en el Aspil Vidal Ribera Navarra, donde se ha ganado el respeto de su entrenador y sus compañeros. El jugador ceutí, el único que milita en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), cambió Santiago por Tudela el pasado verano, y de momento no se puede quejar.

Hamza explica en Marca.com que "está siendo una temporada muy positiva tanto a nivel individual como colectivo. La buena noticia es que estamos clasificados de forma matemática para la Copa y ahora sólo nos queda seguir luchando para lograr más objetivos. Tenemos el ánimo por las nubes y creo que todavía podemos mejorar", añade.

Esfuerzo y sacrificio

BvGF6MiCQAEvbYY

El Aspil Vidal Ribera Navarra ocupa la sexta posición en la Primera División de la LNFS

El jugador ceutí entiende que "soy un jugador muy trabajador, intenso en la primera línea y que se esfuerza día a día por mejorar". Esa capacidad de esfuerzo y sacrificio ha calado entre su entrenador (Pato) y sus compañeros. "Estoy muy cómodo dentro del grupo, sé que todavía puedo mejorar, pero de momento no se puede decir que las cosas estén saliendo mal", expone de forma sincera.

Para Hamza, quien suma cuatro goles en lo que llevamos de curso, los 'naranja' todavía pueden ir a más. "Estamos bien. Creo que el hecho de que el grupo no haya cambiado mucho en los últimos años es positivo. La dinámica está hecha. Todos entendemos muy bien al míster. Lo de la Copa ha sido un premio al trabajo de estos meses, pero no hay que relajarse y tenemos que buscar más. Todos sabemos que estamos capacitados para dar guerra", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.