Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Garrido se marchará en enero a jugar en el emergente fútbol indio

23garrido

Garrido, que está realizando una campaña magnífica, quiere probar fortuna en el extranjero

José Vicente Garrido, uno de los jugadores más destacados de la AD Ceuta FC en la primera vuelta, ha recibido una oferta en firme para marcharse a jugar a la India. El guardameta valenciano, fundamental en el equipo de José Antonio Asián que ha sumado 42 puntos en veintiún partidos, firmará por el Salgaocar FC de la I-League de India, cuyo Campeonato se disputa entre los meses de enero y mayo con la participación de 11 equipos.

El Ceuta afrontará la segunda parte de la Liga sin su portero José Vicente Garrido, que atraviesa un momento de forma extraordinario y vivirá la aventura del emergente fútbol indio. El meta, que se encuentra pasando las fiestas navideñas en Valencia, se marchará al Salgaocar FC de Goa, tercer clasificado la pasada temporada en la I-League de India. La competición cuenta con 11 equipos, que se enfrentarán a doble vuelta a partir de enero concluyendo en mayo.

Aventura en el extranjero

28garrido

El meta valenciano sólo ha encajado 10 goles en los veintiún partidos de la primera vuelta

Garrido, nacido en Xátiva el 16 de enero de 1981, ha decidido marcharse a India porque está convencido de que su gran momento de forma le permitirá rendir a un buen nivel en su nuevo equipo, y dar el salto a la Superliga de India (ISL), el otro campeonato oficial que se ha disputado por primera vez entre octubre y diciembre con la presencia de un puñado de jugadores españoles.

El Atlético Calcuta, club franquicia del Atlético de Madrid, se proclamó campeón con Antonio López en el banquillo y Luis García, Jofre Mateu, Borja Fernández, Josemi, Arnal Llibert y Basilio Sancho sobre el terreno de juego.

El Salgaocar FC de Goa aspira a pelear por el título que consiguió el Bengaluru FC seguido del East Bengal de Calcuta. Goa es el estado de la India más pequeño en términos de extensión y el cuarto de menor población después de Sikkim, Mizoram y Arunachal Pradesh. Su capital es Panaji mientras que Vasco da Gama es la ciudad de mayor tamaño.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Garrido no se va a ir pero por lo menos a la India mandaba a muchos que todo el santo día están rajando del equipo y de asían .
    Si hiciéramos un castin de algunos de ellos empezaríamos con Juan de Barcelona ad Ceuta y algunos impresentables mas . Mirar en vuestras casas haber como la administráis

  2. A ver,ya sabemos ue es una inocentada,el articulo está regulín.La superliga no es mejor que la I liga,ni tampoco los de aquí sueñen con dar el salto a la superliga.En la superliga se gana menos,excepto las figuras y los que van con buen curriculum.Garrido,quedate,te quedas,ni ganas,me dá que ya te cuesta coger el barco y el autobús ¿te vas a ir a la India?colorin colorado la inocentada se ha acabado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.