Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta y el 7 Colinas-CBJ vuelven a escena con partidos muy complicados

DSC00235

Uno de los quintetos del UB Ceuta junior femenino esta temporada

El UB Ceuta junior femenino y el 7 Colinas-CBJ regresan a la competición este sábado, tras el parón por el puente de la Constitución, con dos partidos muy comprometidos. Las chicas de Alicia Sánchez se desplazan a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al Adesa 80, aunque ejercen de equipo local en la 7ª jornada, mientras que el equipo de Alberto Ruiz empieza la segunda vuelta en Algeciras contra el Movitrans Algeciras Los Barrios con el casillero de victorias a cero.

El UB Ceuta vuelve a la competición con el regusto amargo de la última derrota por 45-44 contra la SD Candray en San Fernando. El equipo de Alicia Sánchez, quinto con dos victorias y tres derrotas, se desplaza este sábado a Sanlúcar de Barrameda para medir sus fuerzas con el Adesa 80 porque el equipo sanluqueño es uno de los que no viaja a la ciudad autónoma, y tampoco lo hace a Algeciras para jugar en cancha neutral.

Las ceutíes tendrán que ofrecer su mejor versión ante un rival que marcha segundo con una sola derrota, y en la última jornada acabó con la condición de invicto del DKV El Puerto al que superó por 55-52. El partido está programado a las 12,30 horas en el pabellón municipal.

DSC01749

El 7 Colinas-CBJ empieza la segunda vuelta sin haber estrenado el casillero de victorias

Arranca la 2ª vuelta

El 7 Colinas-CBJ empieza la segunda vuelta, con nueve derrotas y ninguna victoria, en la otra orilla enfrentándose desde las 12:45 horas al Movitrans Algeciras Los Barrios. Los de Alberto Ruiz perdieron en el estreno en la Copa Andalucía A por un contundente 46-125 en el único partido que han jugado esta temporada en el Antonio Campoamor. El Movitrans es quinto en la tabla clasificatoria con 6 triunfos y 3 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.