Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta quiere despedir el año con la primera victoria en la Provincial senior gaditana

DSC00543

El UB Ceuta tendrá que mejorar su rendimiento para lograr la primera victoria en la Liga

El UB Ceuta vuelve a escena este sábado tras el aplazamiento del duelo contra el Asur Hoteles ULB que se disputará el próximo 31 de enero en La Línea. Los ceutíes llegaron a un acuerdo con el DKV San Fernando para jugar el partido de la cuarta jornada el 27 de diciembre, a partir de las ocho de la tarde, en el 'Antonio Campoamor' aprovechando que la Liga sufre un parón por las fiestas navideñas y no se reanudará hasta el fin de semana del 10 y 11 de enero de 2015.

Los jugadores dirigidos por Borja Molinary y Luisma Martínez afrontan el último partido del año y el cuarto de la temporada, con el objetivo de conseguir la primera victoria en la Provincial gaditana. El rival de los ceutíes es un equipo joven, al que le está costando arrancar y llega a la ciudad autónoma con una victoria y 4 derrotas, tras perder el pasado fin de semana por 91-68 ante la Gymnástica Portuense. El UB Ceuta también jugó su último choque ante el equipo de El Puerto, con derrota por 59-87 en el pabellón 'Antonio Campoamor'.

DSC00550

Borja Molinary espera que su equipo sea más consistente en el rebote y cuide mejor el balón

De menos a más

El conjunto caballa empezó la Liga falto de rodaje y ritmo, y el primer partido que tiene subrayado en rojo para estrenar el casillero de victorias es el que jugará este sábado contra el DKV San Fernando. Para conseguir la victoria los ceutíes tendrán que ser más consistentes en el rebote defensivo y mejorar en las pérdidas de balón, además de un mayor acierto en ataque.

Borja Molinary no podrá contar con todos sus efectivos, ya que a la baja de Manolo por lesión hasta primeros de enero, se suman Alejandro Hernández y Ángel Quero por distintos motivos. El técnico ceutí recupera Míchel por lo que contará con un jugador más en la rotación del juego interior.

El UB Ceuta cierra la tabla con 3 derrotas, pero ha jugado dos y tres partidos menos que sus rivales. “Si por algo se caracteriza este equipo es que nunca se rinde, conoce sus limitaciones y en esta jornada queremos explotar nuestras virtudes. Somos un conjunto nuevo, que intenta imponer un ritmo muy alto, pero también debemos saber 'leer' los encuentros. El partido contra el Cimbis lo vamos a ganar o perder nosotros”, aseguran desde el cuerpo técnico del equipo ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.