Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El ejidense Cata pide perdón por su agresión al árbitro ceutí Sánchez Fuentes

cata10

Cata, en el centro, durante un partido de esta temporada con el CD El Ejido

El jugador del CD El Ejido José Manuel Muñoz ‘Cata’ asegura estar hundido tras haber agredido al árbitro ceutí Bernabé Sánchez Fuentes durante el partido de la pasada jornada en el Grupo 5 de Segunda B entre el conjunto almeriense y el Mundoseguros Triana en la cancha de los sevillanos. “De todo corazón y de forma pública pido perdón al colegiado tras una acción que jamás debí hacer, pues en mi club esa no es la formación deportiva ni social que me han enseñado”, ha manifestado el jugador en el portal Futsalsur.com.

Cata, que propinó un guantazo al colegiado ceutí en la segunda parte después de que éste lo expulsara, ha tenido palabras para “el club, mis compañeros, nuestra afición, a la que también le pido perdón. Siento mucho la actitud que tuve y me duele mucho el daño que he hecho al CD El Ejido”.

“El partido todo fue un cúmulo de situaciones donde los árbitros siempre nos vienen perjudicando, pero esto son cosas que suceden en el juego y para nada pueden justificar que me tome la justicia por mi mano agrediendo a un árbitro. No puedo expresar cómo me siento”, ha añadido Cata, que es consecuente con la sanción que le puede caer. “La asumo, pero me duele por el perjuicio que con mi acto he traído al club”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.