Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí y el Estudiantes juegan este sábado en Barbate en la Liga gaditana

DSC00306

El Ceutí sólo ha jugado un partido que solventó con una cómoda victoria en 'La Libertad'

El Ceutí cadete masculino y el Estudiantes infantil femenino se desplazan este sábado a Barbate para disputar sus respectivos partidos en la Liga gaditana. El equipo de Marco Arrabal y Juanjo Vílches afronta el segundo encuentro en la Liga, después de solventar con victoria el debut ante el San Felipe Neri en 'La Libertad', mientras que el cuadro de Larbi busca la tercera victoria consecutiva ante el equipo barbateño.

Los dos equipos caballas miden fuerzas con el BM. Barbate. El Ceutí busca el primer triunfo lejos de la ciudad autónoma ante un rival que ha perdido los dos encuentros disputados, el último por 15-20 contra el BM. Ciudad de Algeciras en la tercera jornada de la Liga cadete masculino. Los de Marco Arrabal y Juanjo Vílches solventaron con una cómoda victoria su único encuentro en 'La Libertad', donde superaron por 25-16 al San Felipe Neri.

IMG-20141201-WA0002

El CD Estudiantes ha empezado a toma máquina con dos victorias de calidad

El Estudiantes ha arrancado muy fuerte con sendas victorias de calidad ante el BM. Ciudad de Algeciras y el BM. Castellar, dos equipos que cuentan con jugadoras de la categoría cadete. Las chicas de Larbi visitan la pista del BM. Barbate, un rival que ganó un partido y perdió otro.

Las barbeteñas vencieron en el debut liguero al Colegio Los Pinos de Algeciras por un rotundo 13-30, y cayeron por un sólo gol (21-22) ante el Ciudad de Algeciras Escuela Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.