Los unionistas no terminan de arrancar esta temporada. Cuando parecían haber puesto fin a la mala racha, con dos victorias consecutivas en casa y un empate a domicilio, la semana pasada se vieron sorprendidos en su pista por un Triana que reabrió la herida del comienzo de campeonato.
Así las cosas, el Ceutí necesita puntuar en la doble salida que le espera ahora si no quiere complicarse la vida en la clasificación. Y es que, aunque por el juego exhibido, el equipo caballa merecería estar más arriba en la tabla, lo cierto es que sólo ha cosechado ocho puntos en los nueve partidos que ha disputado, con lo que es el cuarto por la cola y a sólo 3 puntos del descenso.
El entrenador blanquinegro, José Carlos Ayala ‘Chito’, ha destacada la “dificultad” del choque en Alameda ante un rival en el que resalta su “nivel competitivo y su colectivo, lo que le hace un equipo rocoso”.
El técnico caballa insiste en que el Ceutí no ha perdido la confianza en sus posibilidades porque “tenemos la garantía de estar compitiendo contra todos los rivales”, aunque admite que están “necesitados de puntuar”.
Como ya sucediera ante el Triana, el lesionado Bader volverá a ser baja en el bando ceutí.
El Racing Kallan Doors tampoco está muy fino en el presente campeonato, aunque acumula 4 puntos más que los ceutíes. Su entrenador, Salvador Chía, ha calificado de “inesperada” la situación del equipo caballa, pero le señala como “uno de los equipos peligrosos y que seguro que poco a poco irá escalando posiciones en la tabla”.
Debido a las lesiones y posibles bajas por motivos laborales, el técnico de os malagueños ha dicho que no habrá convocatoria hasta el mismo sábado a mediodía.
Antecedentes
La pasada temporada, el Ceutí perdió en Alameda por 6-4 en un encuentro muy bronco y en la segunda vuelta, se impuso a los malagueños en el 'Guillermo Molina' por 5-1.