viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, crecido tras sus dos salidas, sólo piensa en un feliz fin de año en casa

bader19

Bader, perseguido por un jugador ejidense, durante el Ceutí 9 - El Ejido 2 de la pasada Liga

La UA Ceutí FS, que el pasado sábado lograba en Cádiz (2-3) su primera victoria de la temporada a domicilio en la segunda de sus dos salidas consecutivas, cierra el año y la primera vuelta este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) ante el CD El Ejido, colista del Grupo 5 de Segunda B. Los unionistas lo tienen todo a favor para reencontrarse con el triunfo en casa e irse vacaciones con la sonrisa puesta.

Los ceutíes tras empatar en Alameda y ganar en Cádiz en esos dos desplazamientos seguidos, son ahora novenos con 12 puntos, a cuatro del descenso y con cinco más que el CD El Ejido, que cierra la clasificación. Han sido capaces de reaccionar en un momento muy delicado tras la inesperada derrota en casa frente al Triana, pero ahora se trata de rematar la faena en este último duelo de 2014, para el que son seguras las bajas de Chito, lesionado en una rodilla, y Mohamed, aquejado de una lesión en un hombro, que ya se perdieron el encuentro en Cádiz. Además, es dudosa la participación de We Casas. Entran en la convocatoria los juveniles Anuar, Monchito, Damián y Rafa Almagro.

El entrenador de los locales, José Carlos Ayala 'Chito', no se fía lo más mínimo de un rival "necesitado de puntos, y nosotros tenemos la posibilidad de conseguir siete de nueve puntos en el final de la primera vuelta, lo que nos situaría en una posición más que cómoda".

El CD El Ejido llegará también motivado después de ganar la semana pasada (5-4) en su enfrentamiento con el Racing Kallan Doors, lo que le ha acercado a la permanencia, aunque sigue en el farolillo rojo. Los almerienses tienen la baja de Cata, que fue sancionado con veinte partidos de suspensión por agredir hace unas jornadas al colegiado ceutí Bernabé Sánchez Fuentes en el partido que disputaron en la pista del Triana.

La pasada temporada, el Ceutí se impuso al conjunto ejidense por un claro 9-2 en el 'Guillermo Molina' y también ganó en tierras almerienses por 4-7. En la campaña anterior, el partido en Ceuta acabó con victoria local por 7-4 y el choque en El Ejido se saldó con empate a cinco.

Ayuda a los necesitados

La directiva del Ceutí ha querido tener un gesto solidario con los más necesitados en estas fechas tan señaladas y anunció esta semana que la taquilla que se recaude en este partido frente al CD El Ejido será donada íntegramente a una organización benéfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.