Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta de Asián ya tiene la puntuación del curso pasado al final de la primera vuelta

LINCE

El Ceuta totaliza 32 puntos tras el empate a cero en la última jornada en San Juan. Foto: LINCE

Con el empate del pasado domingo ante el CMD San Juan, la AD Ceuta FC ha igualado el registro alcanzado la pasada temporada al final de la primera vuelta en un Campeonato con veinte equipos. Los ceutíes cuentan con 32 puntos disputadas las primeras dieciséis jornadas después de 9 victorias, 5 empates, 2 derrotas, 18 goles a favor y tan sólo 8 en contra. El equipo de José Antonio Asián es cuarto y aventaja en tres puntos al Atlético Sanluqueño, quinto clasificado.

El Ceuta de Asián, que vive en la zona de play off desde la segunda jornada cuando venció por 2-1 al Mairena y se aupó al segundo puesto en el grupo 10 de Tercera División, sólo ha necesitado 16 partidos para sumar los 32 puntos del curso pasado al final de la primera vuelta. Un registro que sirvió para superar los 30 puntos alcanzados con Álvaro Pérez en el banquillo. Tanto con Asián como con el entrenador canario el equipo ceutí mejoró sus números en la segunda vuelta.

23gol

Los ceutíes, que celebran uno de los goles anotados ante la Peña Rociera, saben que necesitan mejorar en ataque

Una Liga con 42 jornadas

Esta temporada el grupo 10 está marcado por la participación de veintidós equipos, por los descensos del Algeciras, San Fernando, Atlético Sanluqueño y Écija Balompié, y la celebración de cuatro partidos más disputándose este fin de semana dos jornadas en 48 horas al estar programadas la decimoséptima y la decimoctava los días 6 y 8 de diciembre.

El Ceuta recibirá el sábado a las 17 horas en el Alfonso Murube al Coria CF y el lunes se medirá al Cabecense a partir de las 12,30 horas en el 'Carlos Marchena'.

El curso pasado el Ceuta llegó al final de la primera vuelta con 32 puntos, 9 victorias, 5 empates, 5 derrotas, 26 goles a favor y 20 en contra. Los blancos eran sextos a tres puntos del cuarto clasificado, el Cádiz B, que se desplomó en la segunda parte de la Liga, y a 12 del San Roque de Lepe, líder destacado, que perdió fuerza y con el que se jugó en la última jornada en el Murube el subcampeonato.

Los números del Ceuta 2014-2015 son de play off, pero es un secreto a voces que necesita mejorar en la faceta ofensiva para continuar entre los cuatro primeros clasificados. Su gran solvencia defensiva (8 goles encajados, sólo el Gerena lo supera con 7) y la extraordinaria rentabilidad a los goles anotados son las claves en una primera vuelta a la que aún le faltan cinco jornadas para su conclusión.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. bien chavales !!!!
    bien equipo!!!

    ahora tenemos un poco mas de reconocimiento de la ciudad y el apoyo con la subvencion para el año que viene ya es decente!!

    poco a poco VOLVEREMOS!!!

    • No será que el incremento de la subvención es debido a la proximidad de las elecciones? Y que no quieren perder los votos de los aficionados de la ADC? Que se sintieron tradicionados por el presidente de la Ciudad allá por 2012?
      No han notado ustedes también un incremento de luces navideñas y adornos en lugares donde jamás se habían visto?
      Piensen mal y acertarán.

      • Pues a mi no me van a seguir engañando este gobierno,con mi voto que no cuenten ,yo no perdono el desprecio que se le ha hecho al ceuta ahora que les den por donde amarga los pepinos

    • Tirado a la basura son los miles y miles de euros gastados en obras en el príncipe, donde un lunes terminas el trabajo y el martes ya aparece mobiliario arrancado, robo de toda clase de materiales,...etc; y así se hace una obra tras obra durante mucho tiempo y conlleva unos costes altísimos (que tmbn sale de sus impuestos caballero).
      Al menos con el fútbol fomentas el deporte, le das publicidad a la ciudad y realzas la convivencia. Y además que los futbolistas son jugadores caballas, se merecen eso y mas por parte de la ciudad autónoma (un reconocimiento vaya).

  2. Poca vergüenza, ustedes cambio de entrenadores etc... en la liga nacional kkkkk , un dinero que se pierde y un gasto de todos los caballa, RYC ustedes mas 70.000 euros , para que?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.