Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a por otra victoria ante un Recre B venido a menos

11zambrano1

La AD Ceuta FC solventó con una victoria la visita del Cádiz B al Murube en la 4ª jornada

La AD Ceuta FC recibe este sábado a las 17 horas al Recreativo B en partido adelantado de la 19ª jornada que será dirigido por el sevillano De los Santos Mellado. Los de José Antonio Asián buscarán los tres puntos para mantener la tercera plaza ante un filial onubense que sólo ha logrado dos empates en las últimas cuatro jornadas, aunque está realizando una meritoria campaña al ocupar el noveno puesto con 24 puntos.

El Ceuta quiere hacerse fuerte en el Alfonso Murube, donde aún no ha perdido esta temporada, en los dos partidos que disputará de manera consecutiva ante el Recre B y el Alcalá en el estadio. Los ceutíes quieren dar continuidad este sábado al triunfo del pasado lunes en Las Cabezas de San Juan superando al filial albiazul.

26corrales

Javi Corrales atraviesa un gran momento de forma y será de la partida al sumar cuatro amonestaciones

José Antonio Asián cuenta con las bajas de los lesionados Percha y Pepe y de los sancionados Tito No y Chakir, expulsados por doble amarilla ante el Cabecense. Perita ha mejorado de las molestias en el abductor que lo dejaron fuera de combate ante el Coria y el Cabecense, y todo apunta a que podrá vestirse de corto. Con el alta del centrocampista, a Asián le quedan dieciséis jugadores con ficha del primer equipo.

Garrido, que suma 372 minutos imbatido, defenderá la portería con el cuarteto Segura, Jaime, Corrales y Aitor en la línea defensiva. Por delante el onubense Luis Zambrano; otra línea de cuatro con Ismael y Villatoro en las bandas y Pucho y Said por dentro. Arriba Ito, máximo goleador del Ceuta con 5 tantos que buscará reencontrarse con el gol tras quedarse en blanco en las dos últimas jornadas. En el banquillo estarían Hutman (ps); Perita, Hosni, Pereña y Salim.

Cinco juveniles

El equipo de Juan Palma, que suma cuatro jornadas sin victorias saldadas con dos empates y dos derrotas, cuenta con las bajas de los sancionados Mario y Camacho, y Navas y Antonio Domínguez que han sido convocados por José Luis Oltra para el encuentro contra la UD Las Palmas. A estas ausencias se suman Fran Ávila, Waldo, Aitor y Alonso, por lo que el técnico del filial onubense ha incluido en su lista de 16 a cinco juveniles, José Anarte, José Alonso, Novoa, Manu Ramírez y Víctor.

JuanPalma1

Juan Palma ha tirado de cinco juveniles para completar la convocatoria

Los otros once jugadores que viajan a la ciudad autónoma son los porteros Kilian Falcón y Juanpe, Quintana, Alberto Barrero, Illescas, Blati Touré, Ricky, Adri Díaz, Koke, Ayala y Caye Quintana. Juan Palma, que lamentó la derrota ante el San Roque del pasado lunes aunque quedó satisfecho con el trabajo de sus jugadores (a diferencia del 4-1 ante el Cádiz B), es consciente de que las dudas aparecen cuando se suman varias jornadas sin triunfos, pero su equipo tiene un colchón de puntos que le permite afrontar con cierta tranquilidad los próximos compromisos.

Ismael

ismael30

Ismael se enfrentará al equipo con el que empezó la temporada

El partido de este sábado es especial para Ismael, que empezó la temporada con el Recreativo B al que se marchó el pasado verano. El habilidoso extremo decidió regresar al equipo blanco para tener más protagonismo y por la delicada situación económica del Recreativo donde los jugadores no están cobrando.

Ismael, que se quedó en el banquillo ante el Cabecense y no llegó a saltar al terreno de juego, apunta a titular ante su ex equipo.

El sevillano Manuel De los Santos Mellado será el encargado de dirigir el Ceuta - Recre B. Al equipo ceutí le ha pitado tres partidos y los tres terminaron con victoria; el último el 0-1 de la pasada campaña contra el San Roque en el 'Manolo Mesa'.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vergonzoso el horario que puso la directiva. Y lo más grave es que no lo han cambiado. Con lo fácil que era ponerlo a las 18:30.
    Se les ha visto el plumero a los dirigentes, y mañana se verán solos porque el partido del Barça y la climatología (ha dado lluvia fuerte) va a restar mucho público.

  2. Que fácil es hablar sin conocimiento de causa. Toda la afición sabe de que pie cojea esta directiva, dictatorial a mas no poder, y con el horario de este partido y el del miércoles ante el Alcalá han demostrado que poco les importa la afición.

  3. El horario es bueno, primero es nuestro ceuta, los catalanes pueden esperar, directiva reforzarel equipo es basico:eErnesto, cabrera, prieto, esos son los fichajes y un director técnico que mire la cantera, ojo a portero del goyu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.