Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Corrales, sancionado con un partido y el Gerena virtual campeón de invierno

28corrales

Corrales cumplirá el partido de sanción en el primer partido del año ante el Arcos

Francisco Javier Lladó Corrales ha sido sancionado este martes con un partido por el juez de competición y disciplina deportiva de Tercera División. El defensa zurdo, que vio la cartulina roja en los compases finales ante la UD Los Barrios tras un rifirrafe con Rubén Cárdenas, ha sido castigado con un encuentro por producirse violentamente con ocasión del juego. Por otro lado, el Gerena ha ganado por 1-0 al Recreativo B y es, con 49 puntos, el campeón de invierno, salvo que el Algeciras fuera capaz de ganar por 12-0 al Coria en el partido que jugarán el domingo en el Mirador.

La sanción de Javi Corrales se queda en un partido porque la redacción del acta de Sergio Portillo Raigón no refleja una agresión, como le ocurrió a Jesús Villatoro ante el Sevilla C cuando le cayeron 4 partidos por propinar un golpe a un defensa sevillista, sino una jugada en la que el defensa del Ceuta se produce de manera violenta con Rubén Cárdenas pero con el balón en juego. Corrales se perderá el primer encuentro del año y de la segunda vuelta contra el Arcos en el Murube, pero podrá reaparecer en la vigésimo tercera jornada en Mairena en choque programado en el calendario el día de Reyes.

IMG_8570

El Gerena, que lo ha ganado todo en casa salvo la derrota ante el Ceuta, es el campeón de invierno con 49 puntos

El inconveniente es que el zaguero zurdo suma cuatro amarillas y cuando regrese a los terrenos de juego estará advertido de suspensión por acumulación de amonestaciones. En esta tesitura también se encuentran el mediocentro Chakir y el delantero Ismael. Con tres amarillas han terminado la primera vuelta Jaime, Tito No, Pepe, Perita y Hosni.

El Gerena vence al Recre B

El equipo de José Juan Romero se impuso al filial del Recreativo por 1-0, gol marcado por el ex delantero del San Roque de Lepe Tano en el 72. Los de Juan Palma jugaron gran parte de la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión de Ayala en el 52.

El Gerena acaba la primera vuelta con 49 puntos, siete más que el Ceuta (tercer clasificado), y se proclama campeón de invierno, salvo que suceda algo impensable, que el Algeciras (46 puntos) gane el domingo, 28 de diciemnbre, al Coria por 12-0.

En el otro partido de la 21ª jornada disputado el martes, la Balompédica Lebrijana se reencontró con la victoria tras vencer por 0-2 al Sevilla C. Luigi y Lua marcaron en la segunda parte los tantos del equipo de Joaquín Hidalgo. Los sevillistas habían encadenado ocho jornadas sin derrotas con cinco triunfos y tres empates.

Por otro lado, el San Fernando ha llegado a un total acuerdo con dos futbolistas de la Lebrijana, el lateral zurdo José Mari y y el delantero Jesús Granado ('pichichi' con 14 goles), pero el club sevillano solicita, según informa Bernardo Ruiz, una contraprestación económica de 1.400 euros para darles la carta de libertad.

El club isleño ha anunciado en las últimas horas la incorporación de estos dos jugadores que podrían debutar este domingo en La Palma del Condado contra el penúltimo clasificado.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucho ojo a las decisiones arbitrales hacia el Ceuta en los partidos que nos quedan, la misma infracción no se sanciona igual al Ceuta que al contrario. por lo menos hasta ahora, y lo estamos viendo en los últimos encuentros, yo por lo menos en el Murube, así que Sr Asián, hay que mentalizar a los chavales en este sentido, a ver si vemos a algun tercera de Ceuta pitando en este grupo me refiero a la zona alta de la tabla.A no ser que esté equivocado hasta ahora no tengo noticia de ello. AUPA EL CEUTA, ANIMO CHAVALES,LO ESTAIS HACIENDO FENOMENAL, Y SR ASIAN EN MI GRUPO (QUE SOMOS UNOS CUANTOS ESTAMOS CON USTED).

  2. Estoy de acuerdo contigo caballa44 que los jugadores tienen que olvidarse del árbitro y centrarse en el juego, y hasta ahora lo están haciendo fenomenal. Y en cuanto a un Tercera de Ceuta pitando un partido de la zona alta, ocurrió en la última jornada con Dris Ahmed que dirigió el San Fernando - Écija con triunfo del San Fernando por 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.