Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta B y Ramón y Cajal mantienen su pulso al frente de la Regional Preferente

regional11

Un lance del partido entre el Natación y el Murallas, que acabó con victoria del primero por 4-2 / Foto. África Jarque

La AD Ceuta 'B' y el BM Ramón y Cajal mantienen su pulso al frente de la clasificación de la Regional Preferente después de la disputa, el pasado fin de semana, de la cuarta jornada de Liga. Los blancos se impusieron por un contundente 7-1 al Dínamo Ceutí, mientras que el Ramón y Cajal doblegó al Hilal Deportivo por un ajustado 2-1. En el tercer partido de la jornada, el Natación Ceuta venció al Murallas por 4-2.

El filial de la AD Ceuta, con 10 puntos, sigue siendo por la diferencia de goles el líder de la Regional Preferente ceutí después de golear por 7-1 al Dínamo Ceutí en la cuarta jornada del campeonato. El Dínamo había empezado fuerte la competición y aspiraba incluso a auparse al liderato tras este encuentro, pero terminó superado con claridad por el conjunto blanco.

También con 10 puntos se ha situado el Ramón y Cajal, que se imponía por 2-1 al Hilal Deportivo, otro de los aspirantes a disputar el 'play off' por el título a la conclusión de la Liga Regular.

En el tercer partido de la cuarta jornada, el Natación Ceuta Atlético se imponía por 4-2 a un Murallas de Ceuta del que se esperaba más y que está mostrándose muy irregular en el comienzo de la competición.

Quinta jornada

La quinta jornada la abrirán el domingo (9:30 horas) en el José Martínez 'Pirri' Super Sport Atlético y Murallas, y en ese mismo escenario se medirán a las 11:15 el Ramón y Cajal y el Dínamo Ceutí.

También el domingo, pero a las 15:00 en el José Benoliel, se enfrentarán el Natación Ceuta y el Hilal Deportivo.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.