Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “No nos adaptamos bien a un césped tan duro como el de San Juan”

asian01

Asián, ayer en el 'Primero de Mayo' de San Juan de Aznalfarache

José Antonio Asián, entrenador de la AD Ceuta FC, dio por bueno el punto conquistado por su equipo el domingo en el feudo del CMD San Juan, ante el que empató sin goles. El técnico sevillano entiende que el terreno de juego del 'Primero de Mayo' perjudicó a su equipo. “No nos adaptamos bien a un césped tan duro como el de San Juan, que no nos va ni muchísimo menos”, dijo el técnico del Ceuta.

“El partido fue según lo previsto, ante un rival que en su campo tiene los conceptos muy claros y se adapta muy bien a las condiciones del terreno de juego. Cada equipo, a su manera, intentó establecer su dominio y el partido fue muy abierto hasta el final. El empate fue bastante justo a todos los efectos”, añadió Asián.

El técnico coriano del Ceuta subrayó que “32 puntos -los que lleva su equipo- es una cifra muy importante a esta altura de temporada. Es normal que fuera de casa perdamos un poco de poderío porque influyen las circunstancias del viaje, que se van pagando a lo largo del año. Pero, así y todo, estoy supercontento con la dedicación de los jugadores. Sabemos cuál es nuestro objetivo y cada vez lo tenemos más cerca”.

El entrenador del CMD san Juan, Juan Carlos Menudo, vio un partido “competido, con muchas fases del juego en las que fuimos superiores a ellos. Tuvimos las mejores ocasiones de gol, nos las pudimos concertar y tengo que felicitar a mis futbolistas porque el Ceuta es uno de los mejores equipos de la categoría, que sin duda va a estar ahí arriba, y es para estar contentos”.

Menudo recordó que el el portero ceutí, José Vicente Garrido, estuvo “muy afortunado y salvó a su equipo con sus paradas”.

Foto: El Decano Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.