Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Los arbitrajes nos están buscando”

26asian

Asián fue crítico con el arbitraje

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, no ha terminado nada contento ni con el resultado ni con el arbitraje sufrido por su equipo en Los Barrios, donde ha perdido por 2-1 su tercer partido de la temporada en la despedida de 2014 y de la primera vuelta para los blancos. “Ha sido un partido muy intenso, muy trabado, muy disputado, muy de final de temporada. Los dos equipos nos jugábamos bastante y se ha plasmado en el terreno de juego. Este tipo de partidos, por las condiciones de los jugadores y las circunstancias, se le dan mejor a la Unión y nosotros, que tenemos otras características, no hemos sabido adaptarnos al partido”, ha explicado Asián.

El técnico coriano del Ceuta también ha quedado muy descontento con la actuación del colegiado sevillano Portillo Raigón, que ha expulsado a Corrales en el minuto 89 tras una disputa con el barreño Cárdenas. “Ha puesto el listón donde a él le ha salido del mismísimo tal y tal, y ya cuando se pone la exigencia a un nivel, hay que aguantar hasta el final, y no, para congraciarse con la gente, expulsar a mi jugador al final, que te vas con la cara de gilipollas. Ha sido protagonista y esto es una consecuencia de arbitrajes que nos están buscado y, claro, algún día te encuentran”.

Asián se mostró disgustado por los dos goles. “Nuestra consigna era ganar el partido ante un rival más potente de lo que la clasificación dice y sabíamos que era un riesgo dejarles espacios a las espaldas, pero había que intentar meterlos en su campo. Nos cogieron en una contra, pero estoy más disgustado por el segundo gol, en una falta muy tonta. Y no nos pueden meter un gol de estrategia con la dificultad que habíamos tenido para igualar el partido”.

Manolo Pérez Jiménez, entrenador de la UD Los Barrios, vio “un gran partido, frente a un gran equipo y en el que ha sido justo el resultado. En la segunda parte hemos tenido una superioridad enorme, llegando muchísimas veces a la portería contraria, ellos han tenido dos o tres y sólo en estrategias, córners y faltas, y nos han hecho un gol, mientras que nosotros hemos tenido que elaborar muchísimo. Mi equipo ya se merecía de una vez por todas un resultado así. Henos trabajado y hemos conseguido finalizar y dando una gran imagen ante nuestro público”.

“Hemos hecho en la segunda parte 45 minutos descomunales y hemos sabido aguantar a un equipo con calidad, que sabe hacer y muy fuerte e intenso en defensa”, ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.