Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-4) El Sanix de Cádiz corta la racha victoriosa del Deportivo Ceutí

deportivo30

El Deportivo no ha podido traerse nada positivo de su visita a la Tacita de Plata

El Sanix de Cádiz ha impedido el repóquer de victorias consecutivas del Deportivo Ceutí FS este sábado en la Tacita de Plata. Pese a contar en su filas con Anuar y Monchito –no utilizados por Chito para el duelo del primer equipo también en la capital gaditana-, el conjunto de Rachid y Lorente se ha visto superado por un rival ante el que ha merecido mejor suerte.

Y es que, pese a lo que ha reflejado el marcador final, el Deportivo ha dominado muchas fases del partido y ha disfrutado de ocasiones bastante claras para haber abierto brecha en los primeros compases del partido, en los que se adelantó con un gol de Damián.

Sin embargo, el Sanix, que cuenta en sus filas con tres jugadores de la selección andaluza, ha estado más acertado ante la portería contraria y ha logrado imponerse en el primer tiempo por 4-1.

En el segundo periodo, el Deportivo ha apretado, pero el conjunto gaditano ha rentabilizado sus llegadas para llevarse el partido, dejando sin efecto dos goles más de Damián y uno de Álvaro Blanco.

El quinteto caballa ha estado formado por Pakito, Rafa, Damián, Monchito y Anuar, completando la expedición Ángelo, Álvaro Blanco, Nabil, Ismael, Álex, Álvaro Luque y Mohamed.

Por el bando ceutí, han sido amonestados Álex y Anuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.