Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

96 jugadores participarán este fin de semana el II Torneo ‘El Polvorón’ de Happy Pádel

polvoron16

Cartel anunciador del torneo

La asociación Happy Pádel ha organizado el II Torneo ‘El Polvorón’ 2014, que se disputará este fin de semana en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo. Se formarán seis grupos divididos en dos categorías femeninas (A y B) y cuatro masculinas (A, B1, B2 y C). Todos los grupos están completos con ocho parejas en sus distintas categorías, con lo que habrá un total de 96 jugadores participando, entre ellos, en los grupos A de ambas categorías, las parejas más competitivas de la ciudad.

La organización invita a todos los simpatizantes del pádel a pasar por las pistas de La Marina a disfrutar de las jornadas y tomar un aperitivo en el ambigú que se montará al efecto.

En la primera edición del torneo, celebrada el pasado año, los vencedores en categoría masculina A fueron Jesús Belmonte y Santi Palomares, y en femenina, Isabel Jiménez y María Almagro.

En categoría masculina B1, ganaron José Ríos y Alejandro; en masculina B 2, José Parejo y Ramón González; y en masculina C, Daniel Lirio y Ángel Padilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.