Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-1) Un Ramón y Cajal mermado aguanta un tiempo ante el Torreblanca

IMG-20141206-WA0002

'Once' del Ramón y Cajal en campo del Torreblanca

El Ramón y Cajal sucumbió por 4-1 ante el Torreblanca CF en el estreno de Paco Conejo, que el jueves se hizo cargo del equipo rojillo tras la salida de Hicham Abdeluhajed. Los ceutíes, que viajaron a Sevilla con muchas bajas por distintos motivos, aguantaron un tiempo ante un rival directo, que remontó el gol de Yilali pasado el primer cuarto de hora para acabar imponiéndose por un claro 4-1.

El Ramón y Cajal se presentó en 'Los Caños' con lo puesto para tratar de puntuar ante un rival directo en la pelea por la permanencia. Los rojillos afrontaron el duelo sin titulares como Owen, Munir, Salguero y Yunes, que obligaron a Paco Conejo a confeccionar una zaga nueva con Benji, Julio, Zacaría y Yusef. Valverde, que dispuso de sus primeros minutos en la jornada anterior contra la AD San José, jugó el partido completo ante la falta de relevos.

IMG-20141206-WA0001

El equipo sevillano resolvió el duelo en la segunda parte

El partido empezó bien para el Ramón y Cajal con el gol de Yilali, pero el equipo sevillano se repuso y volteó el marcador en la primera parte, el 2-1 en el último minuto de este período hizo bastante daño a los ceutíes. Tras el descanso, el cuadro rojillo arriesgó para intentar empatar el duelo, pero no encontró el camino del gol ante un rival más entero.

Ficha técnica

Torreblanca CF: Juan Antonio; Alfredo, Isaac, Alejandro, Luis Antonio (Rafa 74'), Francisco, Juanma, Jose (Pablo 58'), Dani (Víctor 66'), Sergio (Javier 70') y Dani Muñoz (Carlos 60').

CB Ramón y Cajal: Guille; Benji, Yusef, Zacaría, Julio, Said, Maikel, Iván, Jarrobi, Valverde y Yilali. Sin cambios.

Goles: 0-1 (mto.17) Yilali; 1-1 (mto.28) Dani Muñoz; 2-1 (mto.45) Francisco; 3-1 (mto.46) Dani Muñoz y 4-1 (mto.89) Víctor.

Árbitro: El sevillano Pedro Ángel Rojas Domínguez, que estuvo asistido en las bandas por Víctor Jara Cordobés y José Carlos Mata Díaz. Amonestó a los locales Dani Muñoz, Carlos, Juanma y Alfredo, y al visitante Zakaría.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el campo 'Los Caños' en el barrio sevillano de Torreblanca. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del jugador del Torreblanca Sergio Navarro.

Fotos cedidas

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Primero la culpa era que los jugadores no encontraban puerta. Despues la culpa del entrenador. Ahora que si el equipo viaja mermado por las bajas. La semana que viene a ver que nos pasa. Y la permanencia cada vez mas lejos. Excusas, excusas y mas excusas.

  2. Lo unico que hay aki es que la directiva y mejor no poner nombres.... ha jntentado exar las culpas a todo el munfo. Empezando por abel, un xabal con conocimientos y saber estar como nadie, trabajador y saber lo que hace... (pretemporada perfecta), despues pedro un entrenador estupendo la pena que se tuvo que ir.... vino rafa se rajaba de el ok no conocia a los xabales y eso es lo ke decia los 2 grandes de la directiva.... despues hicham revulsivo.. no hablo de el pk no lo conozvo mucho solo lo veia gritar, gritar y gritar y por untimo paco conejor de este no decis nada no?... bueno empezareis a hablar cuando pierda 2 partidos mas.... daros cuenta que a principio de temporada ya os decian que hacia falta jugadores pk ahora soys 2 gatos y eso es culpa de la mala gestion de arriba.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.