Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Última jornada de la Copa Federación y toma de contacto para los más pequeños

DSC01738

El club baloncesto San Daniel será protagonista en las finales de la Copa Federación mini masculino y femenino

La Federación de Baloncesto de Ceuta ha programado para este fin de semana la tercera y última jornada de la Copa Federación en las categorías mini masculino y femenino e infantil y cadete masculino, y los primeros partidos de las escuelas deportivas de los más pequeños como toma de contacto con la nueva temporada. El baloncesto será el protagonista el viernes por la tarde y el sábado y el domingo por la mañana en el pabellón 'Antonio Campoamor'.

El partido de la categoría premini femenino entre el Camoens y el Viking será el primero que se dispute este viernes, a partir de las 17 horas.  A continuación están programadas las finales de la Copa Federación de la categoría mini. En chicos se enfrentarán los equipos de San Daniel 2003 y 2004, mientras que en chicas el CB Juventud y el San Daniel 2004 serán los protagonistas.

La jornada se cerrará con el infantil masculino entre el San Agustín y La Inmaculada y el cadete masculino que jugarán La Inmaculada y la selección infantil masculino, que ha participado en la Copa Federación para continuar con su preparación de cara al Campeonato de España.

IMG-20140926-WA0008

Los más pequeños serán los protagonistas el sábado y el domingo

Escuelas deportivas

Los encuentros de las escuelas deportivas, categorías premini masculino y femenino, baby, prebaby y pequebasket, acaparan todos los horarios del sábado y el domingo disputándose los primeros partidos a las 10 horas y los últimos están fijados el sábado a las 12,30 y el domingo a las 14 horas.

La Federación de Baloncesto de Ceuta recuerda que los encuentros en la categoría premini, tanto masculina como femenina, serán de 4 cuartos de 10 minutos cada uno, con un descanso entre cuartos de tres minutos. El tiempo será a reloj corrido y sólo se parará el reloj en los tiros libres y los dos últimos minutos del último cuarto.

Los encuentros en las categorías pequebasket, baby y prebaby serán de 2 tiempos de 20 minutos cada uno, con un descanso de 5 minutos. El tiempo será a reloj corrido y no se parará el reloj bajo ningún concepto relacionado con el juego. Cada equipo dispondrá de dos tiempos muertos, que podrá solicitar cuando quiera durante el partido. Los cambios se harán libremente cuando el balón esté parado.

13 de diciembre

La FBC realizará el próximo 13 de diciembre en el pabellón 'Antonio Campoamor' el acto de presentación de todas las escuelas deportivas en edad escolar de la Federación y el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) de la temporada 2014-2015. Además, la Federación de Baloncesto de Ceuta hará entrega de los trofeos a los ganadores de la Copa Federación 2014, que concluye este viernes. Asimismo se reconocerá la labor de deportistas, técnicos, árbitros, directivos y entidades durante la pasada campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.