viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segundo cambio en un banquillo del grupo 10 tras la marcha de Eusebio Navarro

navarro30

Eusebio Navarro, en la sala de prensa del Murube, tras perder con el Ceuta por 2-1 en la segunda jornada

Eusebio Navarro, que este verano regresó al CD Mairena de la mano del nuevo secretario técnico Rogelio Sánchez, anunció su dimisión por motivos personales en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Coria en el San Bartolomé, que terminó con victoria alcoreña por 2 goles a 1. El hasta entrenador del Mairena aseguró ante los periodistas que antes del partido le comunicó al presidente su renuncia al entender que "es lo mejor para el club y para mí".

La marcha de Eusebio Navarro es la segunda que se produce en el grupo 10 de Tercera División esta temporada tras la renuncia de Manuel Leal 'Kiki' en La Palma CF, que dejó el equipo palmerino por los malos resultados que lo metieron en la zona de descenso. Su sustituto Juan Cristóbal Ávila 'Juancris' dirigió su segundo partido en el Murube, donde su equipo cayó por 1-0 pese a jugar en superioridad numérica los últimos veinte minutos.

El Mairena se tomó un pequeño respiro en la 13ª jornada con el triunfo ante el Coria situándose decimoséptimo con 13 puntos, los mismos que tienen el CD San Roque y el Écija Balompié, con un partido pendiente contra el Cádiz B en el San Pablo.

BqW_kgUIQAA9IPO

Navarro, el día de su presentación como técnico del Mairena junto a Rogelio y Francisco Sánchez

Cuatro fases de ascenso

El CD Mairena terminó quinto la pasada temporada después de jugar cuatro fases de ascenso seguidas sin poder dar el salto a Segunda B, la primera con el propio Eusebio Navarro, la siguiente con Manolo Sanlúcar y las dos últimas con Alonso Ramírez, actual entrenador del Cabecense. El equipo alcoreño cuenta con jugadores válidos para la categoría, pero perdió mucho gol con las bajas de Joselu y Gabri (Algeciras), Ito (Ceuta) y Alberto Vega (Cabecense).

La directiva que preside Francisco Sánchez decidirá en los próximos días el nombre del nuevo técnico en base a los candidatos que maneja el secretario técnico Rogelio Sánchez, que este verano dejó el CMD San Juan para hacerse cargo de la dirección deportiva del CD Mairena. Mientras, según informa El Decano Deportivo, el propio Rogelio Sánchez será el encargado de dirigir los entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.