Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Paco Molina: "Tengo que aprovechar la llamada de Gabi Hernández"

IMG_0697

Paco Molina dejó este verano el Caballa con la ilusión de tratar de llegar a la selección absoluta

Paco Molina es uno de los 14 jugadores convocados por Gabi Hernández para realizar un mini-stage en el CAR de Sant Cugat del 12 al 15 de noviembre. El pequeño de los Molina afronta muy ilusionado la llamada del seleccionador absoluto al que espera convencer para entrar en las siguientes convocatorias. Paco se marchó al Poble Nou de División de Honor después de ascender a Primera División con el CN Caballa donde era el jugador franquicia.

Paco Molina ya había estado en una concentración con el equipo absoluto hace tres años con Rafa Aguilar al frente de la selección. Con 21 años es un jugador más completo, que este verano decidió dejar el CN Caballa para jugar en División de Honor con el Poble Nou, donde comparte equipo con su hermano Miguel Ángel. El cuadro de Jordi Hidalgo firmó la primera victoria en la 5ª jornada cuando doblegó por un incontestable 13-3 al Concepción Ciudad Lineal con tres goles de Paco.

Inicio infortunado

EspanaGabi360

El pequeño de los Molina espera convencer con su trabajo a Gabi Hernández

El inicio de la temporada no ha sido fácil para el boya ceutí porque sufrió la rotura del tímpano en un entrenamiento con el CN Sabadell y se perdió la 2ª jornada de Liga. Reapareció contra el Mediterrani y cada vez se encuentra mejor. "Ya estoy completamente recuperado del oído y poco a poco voy mejorando, cada vez me encuentro mejor en el agua".

De su inclusión en la lista de 14 jugadores para realizar entrenamientos en el CAR del San Cugat del Vallés del 12 al 15 de noviembre, asegura que "me hace mucha ilusión. Es una oportunidad que se me presenta y tengo que aprovecharla".

Los otros 13 convocados por Gabi Hernández son Iñaki Aguilar, Alberto Barroso, Javi Bustos, Sergi Cabanas, Óscar Carrillo, Rubén de Lera, Albert Español, Rafa Fernández, Víctor Gutiérrez, Marc Larumbe, Edu Lorrio, Marc Minguel y Balazs Sziranyi, todos jugadores que pertenecen a clubes españoles. Español, Minguel y Sziranyi del Atètic Barceloneta sólo estarán en la concentración los días 14 y 15.

A por la segunda victoria

El Poble Nou juega este sábado a las 17 horas en la piscina del CN Catalunya, que ocupa la novena posición con 4 puntos, por lo que dispone de una buena oportunidad para sumar. El CN Sabadell de Vicente Matoso buscará la quinta victoria consecutiva en 'Pere Serrat' donde se enfrentará al CN Sant Andreu. El líder CN Terrassa no debe tener problemas para superar al Waterpolo Navarra en la Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy bien por el waterpolo,deporte de minorías y carísimo.Es como el futbol Himalayense,es carísimo y no le interesa a nadie.No logro entender el porqué en nuestra ciudad las prioridades deportivas están hechas con cerebro de paja.Caballitos,waterpoli etc.Poco apoyo al futbol,baloncesto y atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.