Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Paco Molina marca tres goles en la primera victoria del Poble Nou-Enginyers

paco031

Paco Molina, que dejó este verano el Caballa para jugar en División de Honor, ganó su primer partido con el Poble Nou

El CN Poble Nou-Enginyers, equipo en el que juegan Miguel Ángel y Paco Molina, consiguió este fin de semana la primera victoria en División de Honor. A la quinta fue la vencida para el equipo de Jordi Hidalgo que superó por un abultado 13-3 al Concepción Ciudad Lineal. Paco Molina aportó tres goles (los primeros que marca esta temporada) al triunfo del Poble Nou en la piscina Sant Jordi. El Sabadell de Vicente Matoso enlazó la cuarta victoria y es tercero en la tabla, a un punto del líder.

El Poble Nou-Enginyers, que había perdido por la mínima sus dos últimos partidos contra el CN Barcelona y el Mediterrani, se dio un festín en la quinta jornada. El equipo de Miguel Ángel y Paco Molina goleó por 13-3 al Concepción Ciudad Lineal, el otro conjunto que aún no había puntuado en la División de Honor.

DSC01561

El Sabadell de Vicente Matoso, en la imagen junto a Paco Molina, es tercero en la tabla

Paco Molina, que sufrió una perforación en el tímpano perdiéndose un partido de Liga, marcó tres goles al equipo madrileño y demostró su buen hacer en la boya. El Poble Nou es décimo en la tabla con 3 puntos, los mismos que tiene el Waterpolo Navarra, que sucumbió ante el CN Sabadell por 16-7.

El equipo de Chava Gómez, en el que juega Vicente Matoso, ha sido capaz de ganar cuatro partidos consecutivos y con 12 puntos es tercero en la tabla empatado con el Atlètic Barceloneta y el Real Canoe.

El Terrassa es el líder con 13 puntos tras derrotar por 18-6 al Catalunya en la quinta jornada. Los de Daniel Nart  sorprendieron en la primera jornada al invencible Atlètic Barceloneta, al que superaron por 8-7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.