Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

“Si surge algo interesante fuera lo volvería a intentar, pero ahora estoy muy cómodo”

monchito18

Monchito, con el balón, durante un partido de la pasada temporada con el Ciudad de Ceuta juvenil / Foto: África Jarque

Manuel Sánchez 'Monchito' es uno de los juveniles del Deportivo Ceutí FS que, junto a Anuar, está alternando su participación con el primer equipo del UA Ceutí FS en la Segunda División B. Pero Monchito ya debutó en esta categoría de bronce con los unionistas hace dos temporadas. hora, recién salido de una lesión, el joven jugador, que llegó a estar siete meses entrenándose con el Kaos italiano, espera seguir contando para Chito y ayudar también al equipode División de Honor Juvenil.

Monchito reapareció en el partido de la semana pasada ante el Bujalance, en el que el Ceutí logró su segunda victoria consecutiva al imponerse por 4-3. “Estoy contento por haber disputado bastantes minutos, el míster confía en mí y voy a seguir trabajando a ver si puedo seguir jugando”, asegura el joven jugador del Deportivo Ceutí.

Monchito volvió a jugar con el Ceutí tras recuperarse de una lesión que le impidió jugar los últimos encuentros. Ahora espera que haya más oportunidades en una categoría en la que debutó hace ya dos temporadas. “El debut me llegó muy pronto y creo que las cosas me salieron bien. Espero que me salgan mejor en esta nueva etapa”

El joven jugador ceutí sabe que el entrenador de los unionistas, José Carlos Ayala 'Chito', confía plenamente en la gente joven. “Es lo bueno que tiene Chito, que se fija mucho en los jóvenes, da bastantes minutos y espero que siga así y que confíe más en mí”.

Monchito no olvida que su aportación también puede ser muy importante en el Deportivo Ceutí de la División de Honor Juvenil. “Tenemos esa suerte de poder jugar también en juveniles y en esa categoría tenemos que tratar de imponer carácter e intentar llegar un poco más alto, aspirar a algo. Como juveniles que somos, hay que ayudarlos y, sobre todo en casa, ganar todos los partidos posibles”.

Sin fichaje por el Kaos

Monchito se fue el pasado año a Italia con la intención de fichar por el Kaos Futsal, el equipo en el que milita el también caballa Tuli, pero finalmente no se concretó su incorporación. “Estuve allí siete meses más o menos, me dijeron que me iban a buscar un tutor, porque era menos de edad y no podía firmar el documento, no me lo encontraron y me dijeron que tenían que subir mi padre o mi madre. Luego me pidieron que me quedara allí hasta que hasta que cumpliera 18 años, pero me bien a Ceuta, me llamaron cuando los cumplí, pero lo que me ofrecieron no me convenció. Fue una experiencia muy buena, pero...”.

El jugador del Deportivo Ceutí no descarta volver a probar fortuna fuera de la ciudad más adelante si es que se le presenta una buena oportunidad. “Si surge algo interesante y que yo pueda aspirar a mucho más, creo que sí lo intentaría, pero aquí estoy muy cómodo y, de momento, quiero seguir aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.