Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta junior femenino, muy motivado para su debut en el Campoamor

IMG-20141025-WA0008

Las chicas de Alicia Sánchez están preparadas para debutar el domingo en casa

El UB Ceuta junior femenino jugará este domingo el primer partido de la temporada en el pabellón 'Antonio Campoamor' tras el estreno en Algeciras como local y el desplazamiento del pasado fin de semana a La Línea. El equipo de Alicia Sánchez se enfrentará a partir de las 12,30 horas al Chiclana Ituci, que ha arrancado en la Copa Andalucía 'A' con dos derrotas. Por otro lado, el senior masculino del UBC ha aplazado su partido con el DKV Jerez y el 7 Colinas-CBJ juega este sábado en Algeciras contra el equipo jerezano.

Todo está preparado para el debut en casa del UB Ceuta junior femenino. Después del estreno en Algeciras, con una victoria ante el Cádiz CB Gades por 57-52, y la derrota por 11 puntos (47-36) en la segunda jornada en la pista del Asur Hoteles ULB, las chicas de Alicia Sánchez quieren agradar en su primer encuentro ante sus aficionados y brindarles una victoria. El rival, el Chiclana Ituci, es un equipo de potencial similar que ha perdido sus dos primeros encuentros ante el DKV El Puerto, vigente campeón, y la SD Candray.

IMG_9483

Las ceutíes se enfrentarán al Chiclana Ituci en el pabellón Antonio Campoamor. Foto: África Jarque

La clave para ganar a Chiclana, será mantener la intensidad en el juego de las dos primeras jornadas. “Realmente no va a ser un partido fácil; tendremos que ponernos el mono de trabajo y trabajar igual que en los anteriores partidos. Creo que si mejoramos un poco en ataque, podemos ganar”, asegura la entrenadora del UB Ceuta.

Llamamiento a la afición

El club caballa, a través de su presidente Jorge Sánchez, espera que “la afición nos acompañe y vaya al pabellón, porque se va a divertir. Los aficionados van a ver un baloncesto de calidad, divertido, con mucho ritmo y muy dinámico. Creo que el espectador de baloncesto, aparte de apoyarnos, va a ver un buen partido”. El máximo responsable del UBC confía en que “la afición se vuelque aún más que el año pasado, venga todavía mucha más gente y nos anime, lo necesitamos, además esta temporada contamos con dos equipos en categoría nacional", añade.

Aplazamiento

El senior masculino, por su parte, ha llegado a un acuerdo con el DKV Jerez para aplazar el partido de la 2ª jornada que este sábado debía disputar en el polideportivo El Periquito de Algeciras. El encuentro se jugará el 31 de enero de 2015, aunque el equipo ceutí no se quedará sin jugar este fin de semana, ya que se trasladará a Gibraltar para jugar un amistoso en el Peñón.

Los de Borja Molinary y Luisma Martínez regresarán a la competición el fin de semana del 22 y 23 de noviembre con el desplazamiento a Puerto Real para verse las caras con la AD Las Canteras. El UB Ceuta disputará su primer partido en el Campoamor en la 5ª jornada cuando mida sus fuerzas con la Gymnástica Portuense. Este encuentro se celebrará el 14 de diciembre.

El 7 Colinas, en Algeciras

El 7 Colinas-CBJ junior masculino afronta este sábado la 7ª jornada en la Copa Andalucía 'A' con el casillero de victorias a cero. Los de Alberto Ruiz se medirán a partir de las 16,30 horas al DKV Jerez en el pabellón 'El Periquito' de Algeciras. Los jerezanos marchan octavos con una victoria y cinco derrotas. El único triunfo lo consiguieron el pasado fin de semana ante la Gymnástica Portuense por 66-64. El equipo de El Puerto es el otro que aún no conoce el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.