Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez García, visitará Ceuta este fin de semana

Francisco Blázquez-Presi Federa

Francisco Blázquez, presidente de la Federación Española, conocerá de primera mano la situación del balonmano ceutí

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez García, realizará una visita a la ciudad autónoma este fin de semana, según informa en una nota de prensa la Federación de Ceuta de Balonmano. Blázquez, que llegará acompañado por el presidente de la Andaluza y a su vez vicepresidente de la Española, Antonio Rosales Rodríguez, se reunirá con Guillermo Vivas, presidente de la Federación ceutí, y con los distintos estamentos del balonmano en nuestra ciudad.

Francisco Blázquez y Antonio Rosales serán recibidos en el palacio autonómico por el presidente de la Ciudad Juan Vivas y por miembros del Instituto Ceutí de Deportes. Este encuentro tendrá lugar el sábado, 22 de noviembre, a las 13 horas. A continuación el presidente de la RFEBM ofrecerá una rueda de prensa. Blázquez también tiene previsto reunirse con Rafael Gálvez, responsable de Endesa en Ceuta, empresa que lleva varios años colaborando con el balonmano ceutí.

Reunión con el balonmano ceutí

El presidente de la Española conocerá las inquietudes del balonmano caballa en una reunión con los miembros de la Federación ceutí y los distintos estamentos (entrenadores, clubes, árbitros y jugadores), que tendrá lugar en el restaurante El Santuario donde se servirá un aperitivo.

El sábado por la mañana Blázquez y Rosales acudirán al polideportivo 'La Libertad' para presenciar el partido de la Liga andaluza cadete masculino que jugarán la UA Ceutí y el CD San Felipe Neri de Cádiz, que corresponde a la segunda jornada del Campeonato. Este partido supondrá el debut del equipo blanquinegro esta temporada tras el aplazamiento del duelo contra el BM. Gades Cajasol. En la 1ª jornada el San Felipe Neri venció por 21-6 al BM. San Fernando. En el otro encuentro disputado, el BM. Ciudad de Algeciras Promesas superó por 21-28 al BM. Ciudad de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.