Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí vuelve a casa dispuesto a reencontrarse con el triunfo

deportivo12

El Deportivo Ceutí aspira a volver a ganar en casa después de tres derrotas seguidas fuera

El Deportivo Ceutí FS afronta la quinta jornada en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil dispuesto a reencontrase con el triunfo ante el Torroles FS. Después de haber sufrido tres derrotas consecutivas a domicilio, los caballas vuelven a casa, donde en la jornada inaugural sumaron los tres únicos puntos que, por el momento, tienen en su casillero. La cita, este sábado a las 18:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Atrás quedan las derrotas en las canchas del Jerez 1993, el Mundoseguros Triana y el Torremolinos FS. Partido en los que el Deportivo ha plantado batalla pero que al fin y a la postre ha terminado perdiendo, por lo que se impone ya un triunfo para los de Rachid Ahmed y Juan Carlos Lorente.

Enfrente estará el otro equipo de Torremolinos, que también ha empezado fuerte, ya que sólo ha perdido un partido –ante el líder, el Sanix de Cádiz- y ha ganado los otros tres, lo que lo sitúa en la tercera posición de la tabla.

Al corresponderle descansar esta semana al Ceutí en su grupo impar de Segunda B, el Deportivo podrá utilizar a Anuar Maimón, el juvenil al que Chito está convocando cada jornada con el primer equipo unionista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.