Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El curso de entrenador de fútbol y fútbol sala Nivel 2 comenzará el próximo lunes con 25 alumnos

IMG_5073

Un total de 25 alumnos se han inscrito en el curso de entrenador de fútbol y fútbol sala Nivel 2. Foto FFC

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) informa en una nota de prensa que el curso de entrenador de fútbol y fútbol sala Nivel 2 dará comienzo el próximo lunes, 24 de noviembre, con la participación de 25 alumnos. Las clases se desarrollarán en el aula 6 del Campus Universitario en horario de 19:00 a 21:30 horas, de lunes a jueves, con las materias estructuradas en tres bloques, una parte común, una específica y otra de formación práctica.

Las asignaturas comunes son fisiología y primeros auxilios, psicopedagogía, sociología, organización y legislación y preparación física.
Asignaturas específicas: técnica individual y colectiva, táctica y sistemas de juego, reglas de juego, preparación física, metodología, dirección de equipos y desarrollo profesional.

Una vez superado el temario, habrá que realizar un periodo de prácticas de 200 horas con un club afiliado en la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) en la temporada 2015-2016. Los alumnos que aprueben todas las asignaturas del presente curso, obtendrán el título-certificado de carácter federativo. El curso está previsto que finalice a mediados del mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.