Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS espera confirmar su progresión ante un necesitado Triana

sufi28

Jugadores del Ceutí celebran uno de sus goles ante el Mundoseguros Triana en el partido que ganaron por 9-1 la temporada pasada

La U.A. Ceutí FS espera confirmar este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) su progresión ante un necesitado Mundoseguros Triana en partido correspondiente a la 10ª jornada en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala. Los unionistas, que vienen de empatar en Alhaurín de la Torre, confían en sumar la que sería su tercera victoria consecutiva en casa para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

El entrenador de los ceutíes, José Carlos Ayala ‘Chito’, advierte que, a pesar de su situación en la tabla, el conjunto sevillano tiene una “mezcla de juventud y veteranía” en su plantilla “con jugadores jóvenes con mucha calidad, desparpajo y personalidad, lo cual indica un potencial ofensivo bastante bueno”.

No obstante, Chito espera que su equipo sea capaz de aprovechar su "buen momento y prolongar nuestra racha positiva” antes de afrontar dos salidas consecutivas en las dos próximas semanas.

El técnico caballa tiene la baja de Bader, lesionado en el último partido, y recupera a Darío, ausente motivos laborales en ese encuentro ante el Victoria Kent en Alhaurín.

La convocatoria estará formada por Abel, Murcia, Nonito, Ismael, Mohamed, Chito, Sufi, We, Darío, los juveniles Monchito y Anuar, y un jugador del Ciudad de Ceuta, que podría volver a ser Jordi.

El Mundoseguros Triana se presentará en el ‘Guillermo Molina’ con 6 puntos, dos menos que el Ceutí, después de haber ganado sólo un partido –ante el Ategua en la cuarta jornada- y haber empatado tres de los ocho encuentros que ha disputado hasta el momento.

Por tanto, con una renta de dos puntos sobre el descenso, los sevillanos están necesitados de puntos, como reconoce su entrenador, Víctor Vizuete, quien no ha dudado en señalar la “urgencia que tenemos por ganar”.

El técnico de los sevillanos tiene claro que el Ceutí es uno de los “gallitos por mucho que pase una situación similar a la nuestra, y seguro que acabara más arriba”.

Vizuete ha convocado a Alfredo, Fran, Santi, Villatoro, Varela, Ivi, Carlos González, Sergio, Mariano, Mini, Juan Bella, y Miguel.

La pasada temporada, el Ceutí goleó al Mundoseguros Triana por 9-1 en el 'Guillermo Molina' y perdió en la cancha de los sevillanos por 5-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.