Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a hurgar en la herida del San Juan para mantener a raya al quinto

SAN FERNANDO C D --- A D CEUTA FC   FOTOS RIOJA

Luis Zambrano y Aitor se pierden la 16ª jornada por sanción

La AD Ceuta FC (cuarta con 31 puntos) visita este domingo al CMD San Juan en el primero de los tres partidos que disputará en nueve días por la doble jornada del 6 y 8 de diciembre. El equipo de Asián, tras golear a la Peña Rociera en el Murube, espera superar al cuadro de Menudo en el 'Primero de Mayo' para mantener a raya al quinto clasificado y escalar a la tercera posición en función de lo que ocurra en el San Fernando - Gerena. El Algeciras mantiene el liderato tras la importante victoria por 0-2 en Écija.

El Ceuta cuenta con las bajas de los sancionados Luis Zambrano y Aitor Villalta y los lesionados Pepe y Jorge Percha para buscar el triunfo en la 16ª jornada del Campeonato. Los ceutíes visitan el 'Primero de Mayo', donde empataron con Álvaro Pérez y ganaron el curso pasado con Asián, para enfrentarse a un CMD San Juan tocado tras las tres últimas derrotas ante el Sevilla C, Cádiz B y San Roque sin marcar un solo gol.

23garrido

Garrido tiene molestias en la rodilla derecha, pero jugará ante el CMD San Juan

Garrido

El que sí jugará es José Vicente Garrido pese a las molestias que arrastra en la rodilla derecha. El meta valenciano tiene una rotura parcial del cuerno del menisco interno, pero de momento esquiva el quirófano. "Me podrían operar ya, pero voy a realizar ejercicios para potenciar el cuádriceps para seguir jugando. Es una lesión muy parecida a la que tengo en la rodilla izquierda".

Garrido, que ha dejado en 9 partidos la portería a cero y está realizando una gran campaña, ha estado entre algodones durante la semana. El portero ya no tiene inflamada la rodilla, pero ha sido infiltrado para que el dolor desaparezca. "Quiero seguir jugando para ayudar al equipo, espero que la rodilla me lo permita", añade.

Asián, que ha citado a 17 jugadores con las novedades de Pereña, Salim y Juanqui (uno se quedará en la grada), saldrá con Garrido; Segura, Jaime, Corrales, Hosni; Tito No; Ismael, Perita, Pucho, Said e Ito, Completan la convocatoria Antonio Pozo; Villatoro, Chakir, Pereña, Salim y Juanqui.

4b4ebded2704814575c426abc32ef024

El equipo de Juan Carlos Menudo ha perdido sus tres últimos partidos

El San Juan, sin Suanes

El CMD San Juan recupera a dos 'fijos' en las alineaciones de Juan Carlos Menudo, el centrocampista Noé y el defensa Nerva, que cumplieron un partido de sanción ante el San Roque en el 'Manolo Mesa', pero pierde a Suanes por acumulación de amonestaciones. El ex del San Roque de Lepe es el delantero referencia de un equipo que ha marcado sólo 14 goles en 15 partidos y suma tres jornadas sin ver portería.

Los sanjuaneros empezaron muy mal la temporada (un punto en las primeras cinco jornadas), pero poco a poco mejoraron su rendimiento, sobre todo en el Primero de Mayo con cuatro victorias seguidas, pero las tres últimas derrotas ante rivales de la zona baja lo han dejado en la decimoquinta posición con 17 puntos, 14 goles a favor y 16 en contra.

Rafael Domínguez Cervantes de Málaga, un colegiado que no se ha cruzado nunca en el camino del Ceuta, será el encargado de dirigir el duelo entre sevillanos y ceutíes a partir de las 16,30 horas.

algeciras-mairena

El Algeciras seguirá una jornada más de líder tras ganar en Écija

Victoria del Algeciras

El equipo de Baldomero Hermoso 'Mere' reaccionó con fuerza tras la derrota en casa ante el Guadalcacín al vencer por 0-2 al Écija Balompié en el San Pablo. Dos goles de Adrián Máiquez e Iván en la segunda parte noquearon al equipo de Juan Ramón, que en las dos últimas citas en casa había empatado contra el Ceuta y el Gerena.

El partido más atractivo de la 16ª jornada lo jugarán el San Fernando CD y el CD Gerena en el exilio de Bazán por la resiembra del Bahía Sur. El Atlético Sanluqueño, quinto en la tabla a cinco puntos del Ceuta, visita a la Peña Rociera tras perder por 0-3 ante el San Fernando en la última jornada. La Balompédica Lebrijana, sexta con 25 puntos, se mide al Guadalcacín en terreno jerezano.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.