Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Confirmado el partido de sanción a Villatoro por la expulsión ante La Palma

09villatoro

El madrileño Sánchez Meneses mostró a Villatoro la segunda amarilla en esta acción

El juez de competición de competición ha sancionado este miércoles a Jesús García Villatoro con un partido por la expulsión sufrida por doble amarilla ante La Palma en la última jornada. El extremo, que ya perdió tres encuentros esta temporada por la roja directa ante el Sevilla C, será baja el domingo en el complicado duelo contra el San Fernando CD en Bahía Sur. El equipo isleño no podrá contar con Jorge Herrero que también vio dos amarillas en el partido del Manolo Mesa contra el CD San Roque.

Asián recuperará a un fijo en su defensa, José Carlos Segura, para la 14ª jornada de Liga, pero pierde a Jesús Villatoro sancionado con un partido. El extremo vio dos amarillas el pasado domingo contra La Palma, la primera por introducir el balón con la mano en la portería de Arturo tras un saque de esquina, y la segunda por golpear a un contrario con el codo en un balón aéreo en el minuto 70. Pese a jugar en inferioridad numérica en el tramo final, el Ceuta tiró de oficio y de una brillante acción de Chakir, que elevó el balón por encima del meta palmerino, para que Ito marcara el tanto de la victoria y llevarse el duelo.

09villatoro2

Jesús Villatoro, baja ante el San Fernado, ya se perdió tres encuentros por la roja en Sevilla

Villatoro, en su regreso al Ceuta tras completar una buena temporada en el Villarrobledo, no está aportando lo que se esperaba por calidad y por experiencia. Dos expulsiones, la primera ante el Sevilla C que lo dejó tres partidos fuera de combate, y dos lesiones musculares han lastrado el rendimiento de un futbolista del que Asián espera mucho.

El técnico coriano llegó a manifestar al inicio del Campeonato que Villatoro sería un jugador fundamental en el nuevo Ceuta tras la marcha de Prieto, Sandro, Borja Gil, Ismael y Perita, aunque estos dos últimos se sumaron al plantel con el curso en marcha.

Jorge Herrero y Ñoño

Jorge Herrero.jpg

Jorge Herrero, sancionado con un encuentro, baja el domingo ante el Ceuta

Pepe Masegosa cuenta con dos sancionados para enfrentarse al Ceuta. A Ñoño, castigado con dos partidos por la roja que vio ante el Cádiz B, se suma Jorge Herrero, expulsado por doble amonestación ante el San Roque en el 'Manolo Mesa'.

Héctor, con una rotura en el abductor izquierdo, tampoco podrá enfrentarse al equipo ceutí. Los isleños buscarán este domingo una victoria reconfortante tras la inesperada derrota ante el Cádiz B por 2-3 y la igualada a uno con el San Roque.

La Peña Deportiva Rociera, próximo rival del Ceuta en el Alfonso Murube el 23 de noviembre, pierde a tres futbolistas para enfrentarse al San Roque en el 'Miguel Román'. Los defensas Guti y Miguelito y el delantero Chiqui Carmona han sido castigados por el juez de competición con un partido. El presidente y entrenador Emilio López, suspendido con dos encuentros, no podrá sentarse en el banquillo ni ante el San Roque ni ante el Ceuta.

El Coria y el Atlético Sanluqueño también pierden a tres futbolistas para la próxima jornada. Los corianos Lebrón, Abraham y Juan José purgarán un partido ante el Sevilla C en el Guadalquivir, mientras que Sergio, Selu y José no jugarán en el municipal de La Palma del Condado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.