Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Confeccionados los grupos de Primera y Segunda División benjamín

IMG_7343

Un total de 26 equipos participan en el Campeonato de Liga de fútbol sala benjamín

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) informa que tras finalizar la fase previa del Campeonato de Liga de fútbol sala en categoría benjamín, los 26 equipos participantes han quedado divididos en dos grupos, los 13 que jugarán en Primera División, con el título de la categoría en juego, y los 13 restantes que lo harán en la Segunda División. La competición se disputará por el sistema de Liga a doble vuelta, por lo que cada equipo disputará veinticuatro partidos.

Los 13 equipos que forman la Primera División son los siguientes: San Agustín CF, La Inmaculada, CD Aimolar Ceuta, CD Rayo Ceuta, Puerto ON365, Colegio Juan Carlos I, Natación Atlético, CD Natación Ceuta, CF JOG, San Agustín Atlético, SD UA Ceutí, Puerto Atlético y Polillas Atlético.

Segunda División: CD Manzanera, Outlet Magratex, IES Luis de Camoens, CD Polillas Ceuta, Ceuta CF Base, Atlético JOG, Manzanera Atlético, Betis Hadú, Puerto ACC, San Daniel Atlético, CD Hipona, Sporting de Ceuta y UD Carmelitas.

El sistema de competición será el de Liga regular (sin arrastrar los puntos de la fase previa), según establece el Reglamento General de la RFEF. El primer clasificado de la 1ª División se proclamará campeón de Liga
benjamín de fútbol sala. Obtendrán trofeos el campeón y subcampeón de cada división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.