Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta sub-16 y Deportivo Ceutí disputan un intenso amistoso en el ‘Guillermo Molina’

amistoso26

Los jugadores de ambos equipos, este miércoles sobre el parquet del 'Guillermo Molina'

La selección de Ceuta Sub-16 de fútbol sala ha saldado de forma positiva su encuentro amistoso ante el Deportivo Ceutí FS, disputado este miércoles por la noche en el pabellón ‘Guillermo Molina'. El equipo dirigido por Carlos García de Quesada 'Carli' y Paco Castillo se ha medido al representante ceutí en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala en un partido marcado por el alto ritmo e intensidad impuesto por ambas escuadras, según informa la FFC.

El choque ha sido dirigido por los colegiados locales Ahraf El Maunsouri Maimon y Nordin Enfedal Haddu. Sandra Murcia ha realizado las funciones de 'crono', ya que el ensayo se ha jugado a reloj parado (dos tiempos de 20 minutos cada uno).

De los 16 convocados para este compromiso, el segundo tras el disputado ante el San Agustín CF de la Liga local hace dos semanas, han participado finalmente 12 jugadores debido a las lesiones de Álvaro Lorente y Nacho, las molestias de Sergio Mancilla y la ausencia de Agustín Argüelles por enfermedad.

El combinado cadete, que deberá viajar a finales de enero de 2015 a Melilla para disputar el Campeonato de España, continuará con su preparación este viernes en el Complejo Deportivo 'Díaz-Flor'. Melillenses y la selección de Cataluña serán rivales en esta Fase Previa del Nacional Sub-16.

El amistoso ha sido para Deportivo Ceutí FS de Rachid un buen ensayo de cara a su visita de este domingo a la cancha del UMA Atlético Antequera, donde intentará conseguir su primer triunfo de la temporada a domicilio ante un rival que aún no ha ganado.

Foto: FFC

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.