Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Salir indemnes de Écija era el reto”

asian06

Asián valora el empate en Écija

José Antonio Asián, entrenador de la AD Ceuta FC, acabó satisfecho con el punto conquistado por su equipo este domingo en el ‘San Pablo’ de Écija. “Era un partido comprometido para los dos equipos. Para el Écija era importante si todavía quiere encaramarse en lo alto de la clasificación y para nosotros, llegar a Écija y salir indemnes era un reto antes de empezar el partido, que fue un calco de lo que teníamos previsto”.

“Fue un partido intenso, cada equipo quiso llevar el dominio, por momentos fue de ida y vuelta y para donde estamos y lo que se requiere en Tercera, fue un partido muy agresivo en ocasiones y aceptable de cara a los vinculados a los dos equipos”, añadió.

Asián admitió que hubo muy pocos oportunidades de gol porque “cuando los equipos están muy intensos durante el partido, las ocasiones son el único pero”.

En cuanto a la situación del Écija, muy lejos de la cabeza, en contra de lo que se esperaba, Asián comentó que “el apellido no te lo va a quitar nadie. El Écija ha estado más de 25 años en superior categoría y el Ceuta, que este no es el Ceuta, tiene también el apellido y tiene que morir con ese estigma en lo alto. Pero la Tercera División es muy complicada y el Écija se irá afianzando cada vez más en la categoría, está en un periodo de adaptación a una nueva situación muy compleja”.

El ex jugador de la extinta Asociación Deportiva Ceuta y ahora entrenador del Écija Balompié, Juan Ramón Marín, señaló que se quedó con un “sabor agriodulce” al final del partido. “En el primer tiempo tuve sensaciones de que los tres puntos podían peligrar, el equipo bajó el pistón y el Ceuta estuvo por encima del minuto 20 al 45. Al final del partido, la sensación es de haber podido ganar los tres puntos. Las jugadas más claras del partido han sido las dos nuestras”, indicó.

“El Ceuta es un rival peligrosísimo, sólo ha perdido un partido en todo el campeonato, es muy ordenado, con las ideas muy claras y destaco el sacrifico, el derroche físico, de mis jugadores, que han tenido un posicionamiento táctico casi perfecto. Las ocasiones no las metemos y por eso no estamos en una situación más cómoda en la tabla”, añadió.

Juan Ramón insistió en que el Écija puso “intensidad, garra, ante un grandísimo rival y en el segundo tiempo, fuimos dueños y señores territorialmente y en ocasiones, también”.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que poca ambición tiene usted señor Asian, que poca ambición...
    Por que no le ficho "su" Algeciras del alma este verano cuando lo tuvieron a huevo? Ahí lo dejo.

  2. Pero que mierda queréis , todo el puto día rajando del entrenador y de los jugadores y de todos .
    Pregunten a cualquier Equipo si no quisieran estar donde esta el Ceuta . Solo un partido perdido .
    Que barbaridad . Dejad tranquilos que trabajen que lo están haciendo de
    Maravilla . Señores estamos en 3 DIVISION . Manada de inteligentes y rajones de m...........

  3. SEÑOR ASIÁN A VER SI LE DAMOS MÁS MINUTOS A PEREÑA QUE CUANDO SE SUELTE NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS CONFÍE QUE ES UN BUEN DELANTERO Y SE LO DIGO PORQUE LO CONOZCO MUY BIEN SEÑOR ASIÁN UN DELANTERO NO HAY GOL NI JUEGO YA VENDRÁN.............

  4. Para el que escribe con el seudónimo de ADCEUTA:
    Tu eres el que se siente como dices y posiblemente sea verdad si lees bien pone rajones de
    M..........
    Sabes cuantas palabras piezan por ( m ) , te las diria con tanto
    Gusto pero no te lo voy a dar . Coge el diccionario y lee t.........
    Ahora haber que dices con la ( t )

  5. ya esta bien de pereña este chico es un paquete y lo que tiene que hacer es aprender y cuando tenga minutos aprovecharlos habláis de pereña como si fuera un crak por lo menos lo convocan hay otros que ni eso.

  6. Murallas soy solo y una persona , y si lees mis Comentsrios jamás he pedido que pongan o quiten a ningún jugador .
    Asían es el entrenador y el que ve a los jugadores en los entrenamientos , solo hay que pensar una cosa donde estamos y como estamos y con lo que hay .
    Ánimos y mucha suerte para el Ceuta . Al que no le guste que se mantenga al margen .

  7. Manuel Pereña lo he tenído como jugador y es un buen delantero ya nos dará buenas alegrías pregunto porque dices que el chaval es malo ya lo demostrará cuando lo convocan Manuel por algo será no se a que se debe quedigas eso del chaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.