Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Agustín Atencia anuncia una apuesta decidida por el pádel para menores

atencia19

Tini Atencia, nuevo presidente de la Federación de Pádel de Ceuta

El nuevo presidente de la junta gestora de la Federación de Pádel de Ceuta, Agustín Atencia, ha anunciado su decidida apuesta por el pádel para menores como su principal objetivo en el desempeño del cargo al que acaba de llegar en sustitución de Jesús López Belmonte tras la renuncia de éste y su junta directiva. “El futuro de nuestro deporte está en los niños y por ello, vamos a potenciar el pádel de menores dedicándole el ochenta por ciento de nuestro esfuerzo, tanto personal como económico”, ha dicho Atencia.

“Queremos agrupar a todos aquellos que tengan algo que ver con el pádel. Tanto clubes como monitores tienen abiertas las puertas de la Federación”, ha asegurado el nuevo presidente de la justa gestora entrante, que dirigirá la Federación hasta 2016, cuando se cumplirá el ciclo olímpico hasta el que le correspondía ejercer a la directiva saliente.

La junta directiva de Tini Atencia está compuesta por Eloisa Gómez, como secretaria; José Manuel Chicón, como tesorero; José Rodríguez González, como vocal; y Miguel Ángel González, como director técnico.

Dentro de esa apuesta por el pádel de base, el director técnico sólo se dedicará a las diferentes escuelas y selecciones y equipos de competición de menores, quedando las selecciones de adultos y veteranos en manos de personas que designe la nueva junta directiva.

Absolutos y veteranos

Además de volcarse con los menores, Atencia y su equipo no se olvidan de los jugadores de categoría absoluta ni de los veteranos, para los que habrá un circuito que constará de dos o tres pruebas, de las que saldrán las selecciones que acudirán a los campeonatos de España.

La nueva directiva también tiene previsto apoyar la participación de jugadores ceutíes en competiciones fuera de la ciudad. “La Federación apoyará, dentro de lo posible, a los que lo soliciten y, de esta formar, potenciar otras formas de competir que no sean sólo las selecciones”, ha avanzado Atencia, que igualmente ha destacado que intentarán “colaborar con las personas, entidades, asociaciones y clubes que organizan actividades en un solo día”.

Ventajas para los federados

Otro de los objetivos de Atencia es incrementar el número de jugadores federados -actualmente son cerca de un centenar- y que éstos obtengan atractivas ventajas. “No queremos limitar sólo al seguro médico la ventaja de ser federado, queremos buscar ofertas en diferentes comercios de la ciudad”.

El nuevo presidente de la Federación de Pádel de Ceuta espera contar con la “colaboración de todos” para hacer realidad todas estas ideas porque “todos somos importantes”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.